33

685 36 167
                                    

Todos los estudiantes llegaban y entraban al autobús, cargaban sus maletas y demás cosas personales.

Eran los mismos de siempre quienes se sentaban juntos, Tweek y Craig, Kyle y Stan, Bebe y Wendy, Lola Y Jenny, Nichole y Heidi. Todos a diferencia de un equipo.

Butters y Kenny ya no estaban uno junto a el otro. Kenny intentó sentarse a su lado pero Leo ocupó el espacio con una de sus maletas.

-¿Cual es tu problema?-Le susurró Kenny furioso.

-Pf, y aún así te atreves a preguntar ¿no puedes ser mas imbecil? ya te lo dije y te lo repito, Kenneth desaparece de mi vida.

-¿como me llamaste?-Ken abrió sus ojos como platos.

-Kenneth ¿algun problema?-Rió.-Es tu nombre ¿no?

Kenny tragó saliva y se sentó a un lado de Cartman. "Kenneth" fue lo que pensó en todo el camino, claro, era su nombre real pero estaba completamente acostumbrado a ser llamado por su apodo "Kenny" era tan usual que si lo llamaran por su nombre no lo reconocería.

"Kenneth, Kenny" Pensaba, esas palabras lo agobiaban y lo confundian a la vez, todos a su alrededor estaban riendo cantando "las ruedad del bus girando van, girando van por toda la ciudad." no podía para de ver a Leo quien veía detenidamente su telefono y con audífonos puestos.

-¡Butters canta con nosotros!-Le gritó Kyle desde el asiento trasero. Leo sonrio y se sacó los audífonos comenzando a cantar junto a todos los demas. "por qué ellos si pueden llamarte de esa manera" pensaba Kenny enfurecido.

Pasaron las horas y empezaba a oscurecer, planeaban salir de la ciudad por lo que era un viaje bastante largo. Sacaban sabanas y almohadas de las maletas y cada uno se acomodaba, de vez en cuando cada dos horas hacian una parada para comer y tomar un respiro.

En una gasolinera todos bajaron del bus y entraron a la tienda.

Kenny una vez ya abajo del autobus vió a Leo a lo lejos y corrió hacia el, lo tomó de la mano y lo llevó a un lugar apartado.

-Hablemos por favor.-Dijo Kenny.

-No tengo nada que hablar contigo, sueltame.-Forcejeó

-Leo por favor, puedo explicarlo.-Sus ojos se humedecieron.

-¿Que me vas a explicar? ¡¿Que utilizas a las personas para tu beneficio, que solo piensas en ti mismo y no te importa lastimar a los demas?! Me utilizaste. 

-Leo yo en realidad siento algo por.-Fué interrumpido.

-Sabes muy bien lo que hiciste, solo te haces la victima como siempre lo haces, te victimizas para no salir como "el malo" de la situacion, Kenneth me utilizaste para tu beneficio sexual ¿estas conciente de que jugaste con los sentimientos de una persona que en realidad te amaba y le gustabas? Fuí un estúpido al creer en ti. Dejame en paz de una vez por todas, puedo sanar solo, no necesito que vengas a hacerte la victima y decirme "estaba ebrio" Esa noche dijiste muy bien que no lo estabas o "Voy a cambiar, lo juro" Es muy tarde para que cambies además de que sé que en realidad no lo harás porque eso haces, mentirle a la gente e ir a hablarles maricadas como si ellos no sintieran. Solo te pido un favor y quiero que me escuches atentamente, si quieres cojer con alguien busca una prostituta, sé demasiado de ti como para saber que conoces a diversos proxenetas, pero por favor no utilices a las personas que confian en ti y que te aman porque las vas a lastimar. Si quieres toma mi consejo, si no, solo alejate de mi. No volveré a caer en tus juegos idiotas, me mentiste y quiero que lo tengas muy en claro.-Se alejó.

-Leo...

Butters corrió devuelta al bus escolar.

**

-Y yo le dije que así no eran las cosas y debía disculparse.—Decía Cartman quien caminaba hacia el bus con una bolsa de papas.

-Carajo, Kenny si que la cagó. — Kevin agachó la cabeza.

-Y bueno, cuéntame de ti. —Eric se sentó en una banca cercana.

-¿A que te refieres? —Se sentó a su lado.

-No te hagas, he visto como miras a David. —Rió.

Kevin giró la cabeza con vergüenza.—Bueno, el solo es un amigo, supongo.

-Mhmm, un amigo...

-Bien Eric, hace rato lo he estado analizando y me he dado cuenta de que no es tan malo, es feo pero extrañamente guapo, se comporta de la manera en la que siempre soñé que me trataran. No se que es pero el tiene algo que me atrae.

-Estas enamorado.

-¿Y tu? Que hay de ti.

-¿Yo? Nah, no le entro al amor, soy más de hacer dinero y ayudar a la gente con sus problemas amorosos, soy bueno en eso.

-Bastante.

**

-¿Que más necesitas amor?—Preguntó Craig quien sostenía el carrito de compras el cual estaba lleno de comida qué Tweek quería.

-Ah si, quiero una de esas. —Señaló una lata de cerveza que se encontraba en la nevera.

Craig corrió hacia dicho refrigerador, lo abrió y sacó el producto.

-Aquí está cariño.

**

-Tengo una pregunta.

-¿Si?-Pip sonrió.

-¿De verdad me amas?-Preguntó Damien

-Si Damien, de verdad te amo.-Rió

-¿Pero como? soy arrogante, narcisista, no me interesan las demas personas ¿como eres capaz de amar a una persona así?-Damien agachó la cabeza.

-No lo sé pero te amo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-Tomó su mano.

-Demasiado cursi.-Dijo sonriendo.

-Ay por favor, cuando estamos en casa tú eres el pegajoso.-Lo abrazó.

-Ah pero yo.

-Si, tú.

-Bueno la verdad si.

**

El descanso había terminado y todo volvieron a el autobus, se dirigían hacia "Aurora" que era una ciudad cerca de Denver.

-Si van a tomar.-Dijo Mckey-Al menos inviten.

-Un paseo no es paseo sin embriagarse.-Gritó Eric

-Pasen la lata para acá.-Nichole se levantó de su silla.

Empezaron a tomar en conjunto mientras mezclaban diversos tipos de tragos a lo loco sin saber que estaban haciendo exactamente.-Craig, prueba tu primero.-Dijo Clyde. Craig tomó un vaso y lo bebió de un solo sube y baja, hizo una expresion de agriedad y levantó el vaso.-Está rico.-Dijo. Todos comenzaron a beber de la mezcla.-¿No vas a tomar?-Le preguntó Tolkien a Kenny quien estaba sentado en su silla mirando la ventana con amargura y melancolía.- No gracias, hoy no beberé.-Dijo Kenny sin animos, en absoluto lo voltearon a mirar.-Kenny ¿eres tú?-Bromeó Kyle.-Kenny, Kenny Mccormick ¿no tomará?-Wendy miraba asombrada.-No, no tomaré.-Se acomodo abrazando sus piernas mientras recostaba su cabeza en sus rodillas.

Continuaron bebiendo mientras en los parlantes del vehículo sonaba "Woo" de Rihanna y "Let see ya move" de Lumi Athena y Removeface. Butters seguía concentrado en su telefono hasta que en definitiva se apagó, se levantó de su lugar y comenzó a beber con todos los demás.-¿Leo? ¿Tú bebes?-Le preguntó Heidi.-Si, bebo.

Pasaron las horas y todos cayeron dormidos,  Stan abrazando a Kyle mientras acariciaba su cabello.

South Chat *Estilo latino*Where stories live. Discover now