Prólogo

1.1K 65 3
                                    

Nueva Orleans 1989

Había perdido la cuenta de la cantidad de veces en las que había estádo en recorridos turísticos por la ciudad de Nueva Orleans, era un lugar bastánte tétrico incluso por el día, las historias de horrores abundan, desde personas desquiciadas que son capáces de asesinar con sus propias manos a seres con piéles pálidas, colmillos peligrosamente afilados y una sed de sangre interminable. También dicen que acechan únicamente en las penumbras de la noche desde lugares solitarios.

Siempre me pareció gracioso que teniéndo todo esto en cuenta los turístas aman venir a esta ciudad y hacer recorridos por los lugares donde presuntamente habitan esos seres sobrenaturales, digamos que no son tan inteligentes al pensar que salen solo en las noches a observarlos desde la oscuridad esperando a que pasen por un callejón solitario. Porque en mi caso me encuentro justo aquí con ellos a plena luz del día visitando una tienda de vudú y viéndo como gastan su dinero en pequeñas cabezas falsas y patas de conejo de la suerte.

—Discúlpa, ¿me podrías pasar ese libro?— una chica que aparentaba dieciocho años había interrumpido mis pensamientos —estás más cerca de esa repisa— volvió a hablar.

Me tomé mi tiempo para analizar un poco sus facciones, era simple pero lo suficientemente linda como para captar mi atención.

— Aquí tienes.

Le pasé un libro dudosa veracidad, el cual tenía en su portada letras grandes y rojas que decían "MAGIA NEGRA".

— ¿me vas a hacer algún hechizo de amor? — bromeé —al menos debería saber tu nombre ya que intentas hacer ese tipo de magia en mi ¿no crees?— pude ver como aquella chica se volvía aun más roja de lo que estaba —soy Sarah— mencionó casi en un susurro —es un lindo nombre, Sarah, incluso podría imaginarme diciéndolo el resto de mis días— me golpeó un poco con el libro —probablemente eso le dices a todas las turistas— forcé una cara de ofendida —es realmente indignante que creas que alguien como yo le habla a cualquiera Sarah— hice una pequeña pausa algo dramática para mi gusto solo para apreciar esa expresión de molestia —mi nombre es
Wonyoung pero no lo recordarás por mucho tiempo—

Dangerous Woman (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora