Veinticinco

7.2K 768 17
                                    

   <━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Madelyn se encontraba en el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras sentada junto a Theodore a la espera de que llegara la profesora Umbridge para iniciar la clase.Draco y Crabe estaban un asiento detrás de ellos, mientras que Pansy y Blaise estaban justo adelante.

La clase la compartían con los Gryffindor, por lo que vieron como Padma Patil realiza un encantamiento en un pájaro de papel con el que se divertía toda la clase. Pero después fue mágicamente quemado y destruido por la nueva y mal intencionada profesora tan pronto como entra en el aula.

—Buenos días, niños. —Saludo Umbridge, todos voltearon a su dirección viendo una tonta sonrisa en su rostro.

Dolores Umbridge entraba al salón volviendo a levantar su varita, que era inusitadamente corta apuntando a la pizarra con ella; de inmediato, aparecieron las letras: «T.I.M.O.»

—Título Indispensable de Magia Ordinaria. Mejor conocido como TIMO —se detuvo frente a la clase todavía con la sonrisa en su rostro—. Estudien mucho y serán recompensados. Fracasen en esto y las consecuencias podrían ser..severas.

Con otro movimiento de varita Umbridge hizo que una pila de libros flote hacia los alumnos, entregándole a cada uno un libro.

—Su instrucción previa en esta materia ha sido terriblemente inconstante, pero afortunadamente desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobado por el Ministerio cuidadosamente estructurado. —decía Umbridge.

Madelyn leyó el título del libro, frunciendo el ceño.

Defensa Contra las Artes Oscuras: Básico para principiantes.

¿Que se supone que era eso?

Hermione levanta su mano para decir algo, Umbridge se dirige a ella con un agudo "¿si?" para que pudiera hablar.

—Aquí no hay nada sobre como usar hechizos de defensa. —le dijo Hermione.

—¿Hechizos de defensa? —pregunto Umbridge soltando una risa chillona—. No sé para que necesitarías hechizos de defensa en mi clase.

—¿No usaremos magia?. —Le preguntó Madelyn.

—Van a aprender sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos. —le explica Umbridge.

—¿Y de qué nos serviría? Si nos atacan sería un gran riesgo. —comenta Harry.

—Deben levantar la mano para hablar en mi clase —dijo Umbridge dando la espalda mientras caminaba—. En la opinión del ministerio el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes, que después de todo es para lo que sirve el colegio.

House Of BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora