CAPÍTULO 2

441 78 20
                                    

Taehyung estaba cazando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba cazando. Como un depredador natural, siempre había sido algo que disfrutaba.

Por supuesto, esta noche, había dejado atrás sus terrenos de caza regulares, ya que era una presa diferente la que él estaba buscado.

Escaneó la multitud en el club con interés, olfateando el aire y disfrutando de la fragancia del sudor y la lujuria que emanaba de los cuerpos retorciéndose en la pista de baile. La luna llena influía para que una gran cantidad de los presentes fueran de su misma especie, pero sólo un puñado se mezclaba con los seres humanos, la mayoría de ellos prefería la compañía de otros hombres lobo. Pero los humanos hacían que valiera la pena mantenerse en su forma humana a cambio de una buena noche de sexo. No se trataba de aparearse, sino de la gran cantidad de compañía dispuesta a pasar un buen rato, lo que lo hacía tan atractivo. La mayoría del tiempo.

Taehyung resopló con disgusto y alcanzó su whisky para ocultar su mueca. Había varios chicos en el club con los que se había acostado antes. Llamaron su atención y le sonrieron incitantes, pero no sentía ningún interés real. El que fueran presa fácil, e incluso si las folladas eran satisfactorias no los hacían particularmente atractivos para una repetición.

—¿No hay nada a tu gusto esta noche?, —el camarero le preguntó con una sonrisa.

Taehyung se encogió de hombros. —A veces, vale la pena esperar. Estoy mirando.

—Bueno, sacando a esos dos, —el camarero se ofreció. —Tal vez tú y yo podemos encontrarnos y hacer algo ¿Divertido?

La idea no era mala. El cuerpo con poca ropa del camarero le resultó muy atractivo, los músculos expuestos hicieron que el pene de Taehyung se moviera en sus ajustados pantalones de cuero. Además, era la noche de luna llena, no tenía mucha paciencia. Taehyung le devolvió la sonrisa. —Tal vez.

Todavía había un buen par de horas hasta que el camarero, cualquiera que sea su nombre, terminara su turno, por lo que Taehyung decidió que podría bailar un rato. Terminó su bebida y pagó, dejando tras de sí la posibilidad.

Estaba a punto de dirigirse hacia la pista de baile cuando algo, el fuerte instinto que viene con ser un lobo Alfa nacido, lo congeló en el lugar. Exploró la multitud de nuevo, no muy seguro en cuanto a lo que esperaba encontrar.

Su respuesta vino cuando fijó su mirada en la entrada del club. Unhumano joven, rubio, con timidez que entraba al club se detuvo vacilante antesde realmente aventurarse en las profundidades del establecimiento. A pesar de la distancia, los sentidos avanzados de Taehyung tomaron nota del cuerpo delgado del chico. La ropa que llevaba, una simple, camiseta negra muy ajustada y un par de jeans del mismo color diseñados exactamente para la seducción, marcaban las líneas de su cuerpo.

Las manos de Taehyung ya picaban por deslizarse debajo de esas prendas y tocarlo. Otra persona apareció por detrás del humano y Taehyung perdió su rastro, el ser humano desapareció en la multitud de la pista de baile.

Lone Wolf Pack 1/VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora