51-Camino al Paraiso

86 9 6
                                    

Durante dos meses, la vida continuó sin apenas reconocer la propuesta de Bonnie. Simon se dio cuenta de que sentía vergüenza por sus acciones. De vez en cuando, cuando estaban solo ellos dos en una habitación por un breve momento, la Princesa intentaba disculparse, explicarse o simplemente hablar de ello.

"No tienes nada de qué avergonzarte. Simplemente estabas haciendo lo correcto".

"Pero-" Ella intentaría decir. Él siempre la detendría.

"Yo habría hecho lo mismo. Entiendo. No estoy enojado y no albergo ningún mal sentimiento al respecto. Eres mi amigo, y si te preocupa haber arruinado las cosas entre nosotros, no tienes por qué sentirte así. Es agua bajo el puente."

Y eso sería todo. Además, había otras cosas en las que centrarse. Minerva había programado una fecha para su cirugía y sus tratamientos iban estables. Quería seguir adelante y pensar en otras cosas.

Después de la tercera vez que intentó sacar el tema, Simon sugirió una nueva idea.

"Creo que necesito tu ayuda con algo", dijo una tarde durante una sesión de quimioterapia particularmente agotadora.

PB aprovechó la oportunidad. "¿Sí?"

"He estado pensando, y como que quiero... enterrar al muumuu. Y la corona también. Sería terapéutico. Estoy listo para seguir adelante".

Marcy y Finn regresaron a la habitación del hospital, de regreso de su viaje a la máquina expendedora.

"¿Que estamos haciendo?" Preguntó el vampiro.

"Enterrando la basura del Rey Helado . Piense en ello como un funeral. Estoy listo para seguir adelante y algún cierre sería bueno". Simon estaba sugiriendo la idea en parte porque simplemente necesitaba una distracción del fluido frío que fluía de manera nauseabunda por sus venas, pero sobre todo porque era la verdad. No quería volver a ver las cosas de mierda del Rey Helado nunca más.

"Eso suena bastante bien, en realidad." Marcelina sonrió.

Hicieron planes para hacerlo después de su cirugía. Todos tenían la esperanza de que Simon pasara página después de esto; Elija un nuevo rumbo para su vida y simplemente siga adelante. Todavía había mucha vida esperando que él la viviera a la vuelta de la esquina.

Mientras salían del hospital a paso tranquilo, Bubblegum intervino.

"Hola Simon, ¿te apetece ver algo en lo que he estado trabajando?"

Simon lo consideró brevemente y luego asintió con una sonrisa.

"Ooh, ¿desvío sorpresa? ¡Bonnie, qué diferente de ti! Marceline se burló juguetonamente. "Por lo general, todo es 'planes y horarios'".

"Sí, sí, me conoces. Pero creo que ahora es un buen momento para mostrar en qué he estado trabajando. Además, como la cirugía de Simon se acerca pronto, necesitará un poco de motivación para sanar rápidamente".

CíclicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora