Trillizos en Apuros [Especial de Navidad]

617 47 16
                                    

24 de Diciembre de 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de Diciembre de 2005


Katherine suspiro con pesadez, era la mañana del 24 de diciembre y todo en la Mansión Black había estado movido.

Los elfos caminaban de un lado a otro limpiando hasta el más mínimo rincón de la mansión, mientras otros preparaban la cena para esa noche.

Y luego estaban los sirvientes quienes con harina simulaban las pisadas de Santa Claus para que los herederos de la familia Black tuvieran una grata experiencia en su segunda navidad.

Por otro lado el matrimonio Black debía hacer un viaje un poco largo, primero irían por los padres de Hermione quienes se encontraban en el Londres muggle, para después ir por los padres de Katherine quienes estaban en Grimmauld Place.

¿El único dilema?, los trillizos tenían apenas dos años y Hermione estaba segura de que sus bebes no soportarian un viaje de 10 horas.

– ¿Estás completamente segura de que la niñera no puede venir? – Pregunto Katherine por doceava vez en los últimos 10 minutos.

Hermione suspiro tratando de no perder la poca paciencia que le quedaba – Katherine, cielo – Se acercó a la azabache y acaricio su mejilla con dulzura – Si vuelves a preguntarme una vez más sobre la niñera te voy a golpear, ¿Entendiste? –

Katherine asintió rápidamente tratando de no hacer enojar más a su esposa – ¿Tienes a alguien más en mente? – Pregunto luego de unos segundos.

Hermione se sentó en el sofá que estaba en su cuarto – Podríamos pedírselo a Harry – Sugirió mirando hacia el suelo con una mueca pensativa.

– ¿Qué no esta cuidando al pequeño James y a Lily? – La mujer miro confundida a su esposa quien asintió.

– ¿Y Ross? –

– No puede, salió a buscar a sus padres quienes están comprando los últimos regalos para sus nietos.

Hermione suspiro rendida – ¿Entonces que sugieres? –

Katherine comenzó a dar vueltas en círculos pensando en la persona correcta que cuidara a sus hijos – Podríamos pedírselo a Alexis – Sugirió mirando a Hermione.

La castaña pareció pensarlo – Si... Es una buena idea – Acepto con una sonrisa – ¿No tendrá problemas con Rose y Hugo? –

– Pasaran la noche en casa de los Weasley, creo que hoy le toca a Ron cuidar a los niños – Le resto importancia.

Alexis y Ron se habían casado apenas terminó la guerra, habían creado una hermosa familia donde había dos bebés de por medio, Rose y Hugo Weasley, todo iba aparentemente bien en su matrimonio, hasta que empezaron las agresiones por parte de Molly hacia la francesa.

Cosa que no paso desapercibida por la familia de la rubia, quienes exigieron a Ron que le pusiera un alto a su madre, pero esté hizo caso omiso, lo que llevo a Alexis a separarse de él.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora