23. Asesino.

8 4 0
                                    

Oscuro, este cuarto es tan oscuro como el destino que les deparó a Ivana y Adán, él un estúpido que sacrifico su vida por una maldita desequilibrada mental; sé que no soy el villano en su historia de amor. Soy por el contrario un héroe que les salvo de cometer una desgracia y era tratar de seguir con esa farsa de noviazgo.

Me han traído aquí por asesino pero es irónico ¿verdad? Que en un lugar donde han hecho juegos de supervivencia, a un purificador lo traten como un malnacido, al final de todo no me incomoda lo que ha pasado y el estar aquí, ya que toda la vida he sido tratado como un error así lo hizo mi madre hasta el puto de mi padre.

Antes de que me trajeran a este lugar, los llorones de Rocci y Vicktor me han insultado llamándome traidor entre otras cosas, eso me recordó a Roger quien en este punto es la única persona que vale mencionar aunque en algún momento para él también fui un traidor.

¿Será cierto? Este será el papel que se me haya otorgado en la vida, ser el judas de cada situación que pueda, creo que este lugar me ha estado volviendo un poco loco y paranoico pero al fin y al cabo podría ser esa mi verdadera razón de existir.

¿Asesino? No, claro que no lo soy. ¿Purificador? Eso claro que sí, pues si analizo las situaciones en el primer caso, es decir, con Roger y Taylor lo purifique de las manos de una arpía como ella, no la mate pero sí los aleje definitivamente y ese supongo que era mi trabajo. En este segundo suceso fue algo mucho más desafortunado no quería matar a ninguno, sin embargo la situación me obligo a poner mi vida por delante y obvio que tenía que priorizarla.

A excepción de que en este momento soy muy consciente de lo que hice y no me arrepiento de nada, pues libré a Forges de mantener por más tiempo una relación que no tenía cabida ni en esta ni en ninguna otra vida, lo que quizás sea cuestionable es que él haya sufrido también.

Pero ya no hay nada que hacer, tengo que enfocarme en como sobreviviré ahora que me aislaron del equipo, aunque no se han librado de mí completamente porque cuando comience el próximo juego igualmente tendré que ser tomado en cuenta porque las reglas me amparan o al menos así me lo informaron los guardias que me trajeron hasta acá.

Puta habitación con escasa luz, una cama, un espejo y un maldito baño que huele horrible, el espacio es muy pequeño entre todo, así se deben sentir los animales cuando están enjaulados pero sé que si fuera un animal claramente sería un león, nadie me detendría y como humano nadie me detendrá.

Soy Oliver Williams y siempre he superado las pruebas que me ha puesto la vida y estos malditos juegos no serán la excepción, ya veremos quien destroza a quien, pues ahora sí seré un maldito traidor si así lo desean los idiotas de Lost...

Nota de autor: Un capítulo bien corto pero que nos da entender un poco de lo fragmentado que ha quedado este personaje. Estamos llegando al final de esta historia. 

¿Qué creen que vendrá ahora? Como siempre gracias por leerme y déjame tu corazoncito negro para saber por donde vas.

Lost Souls: El juego de los perdidos. ✅Where stories live. Discover now