Capítulo 27

977 26 11
                                    

Jude
- Empieza a contarme cómo vas a hacer para decirle toda la verdad- Ash me aprieta del brazo y me aleja de Gia, parece bastante enfadada y Ash enfadada da auténtico miedo.

-No sé de qué me hablas- miento, no tenía pensado enfrentarme a ese problema nada más llegar a Madrid, eran problemas del Jude del futuro no del de ahora.

-Jude, por favor eh- la miró y parece preocupada- Gia lo ha pasado muy mal este último mes, ha dejado toda su vida allí...-gira la cabeza levemente para mirarla, yo hago lo mismo, va hablando con Edu, sonríe y gesticula con las manos, seguramente esté contándole lo de Armani y parece feliz, mucho, sus ojos ya no están triste como la primera vez que la vi en aquella fiesta o cuando la recogí llorando de aquella acera.

-Yo solo quiero verla feliz- Ash vuelve a mirarme y tuerce la sonrisa.

-Lo se, pero las mentiras no son buenas, deberías contarle lo de Aroa, pensará que estás loco, que fuiste estupido y esas cosas que solemos pensar las mujeres de los hombres, nada nuevo, tampoco es tan grave. - ha suavizado el tono de voz- también puede pensar que eres un psicopatía que es lo que yo pensaría...- la empujó suavemente provocando una sonrisa. Sé que se preocupa mucho por Gia, bueno sé que se preocupa mucho por todos, según me contaron cuando llegue a mi equipo la muerte de su hermana hizo que se volviera muy sobre protectora con todos.

-Lo haré ¿vale?, pero hay más cosas que tengo que contarle a parte de eso... Además Aroa está en Inglaterra ahora, no se van a cruzar...

-Jude...

-Te prometo que le contaré la verdad, pero no ahora.

-Esta bien.

-Eh chicos ¿tenéis prisa o qué? - Gia llega a nuestra altura y se coloca entre los dos, roza mi mano y toda la tensión que me ha provocado la tensión de la conversación desaparece.

-Ash- grita Edu a nuestra espalda, ella se gira y va hacia el.

-Salid vosotros el coche está fuera, ahora volvemos. - dice mientras se aleja.

Los dos seguimos andando, ahora soy yo quien roza nuestras manos, ella me mira sonriente y mi corazón se derrite, entrelazó nuestros dedos.

-De nada por salvarte.

-¿Qué?- vuelvo a ponerme tenso, a caso a escuchado la conversación, el estómago se me revuelve, ya no por la gravedad de la mentira sino por el simple hecho de haberle mentido y no haber rectificado. Pero aunque cueste creerlo lo hice por ella, sabía que necesitaba ayuda y yo quería dársela y la única forma era que yo necesitase algo, es la única forma que se me ocurrió para ayudarla sin que pareciese caridad.

-De que Ash te de la charla de padre preocupado- un gran alivio invade mi cuerpo, menos mal.-¿A qué pensabas que me refería?- sigue mirándome despreocupada. Pregunta seria ¿cómo se le dice a tu novia que querías ayudarla y como sabías que era una orgullosa te inventaste un lío con la hija del novio de tu madre?, creo que es de las peores ideas que he tenido nunca... aunque si lo piensas bien no ha salido tan mal... ademas mamá y Dereck viven en Inglaterra, no tendría porque enterarse, solo tengo que evitar que coincida con Aroa que gracias a dios esta en Londres, ¿Veis? el destino me ayuda, debe ser una señal para que deje todo como esta, una vez todo este afianzado se lo contaremos y seguro que nos reiremos de esto.

-No, nada, estoy espeso hoy, debe ser el amor- rodeo su cintura y la atraigo hacia a mi dejando nuestros labios a escasos centímetros, esperando que rompa la distancia que nos separa.

-Nunca tienes suficiente- dice en un tono seductor poniendo sus manos en mi pecho.

-Nunca tendré suficiente de ti- intento besarla pero se libra de mi agarre y se aleja.

-Pues tendrás que aprender a controlarte Jude Bellingham- anda hacia el coche de Ash de espaldas mientras no a parta la mirada de mi, una sonrisa se forma en mis labios, definitivamente esta chica va a volverme loco.








Holaaa, última actualización del año, espero que estéis pasando unas buenas fiestas rodeadas de vuestros seres queridos.

Ha sido un placer escribir para vosotros este año, me siento muy agradecida de las personas que he conocido y todo la seguridad que Wattpad me ha dado a seguir escribiendo y creando historias. Muchas gracias por haberme acompañado este año.

¿Nos vemos en el siguiente?

Otra vez tú [Jude Bellingham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora