Jam: XXVIII

102 21 0
                                    

Cuando Matthew salió de casa e hizo su camino hacia la calle, pudo sentir las miradas que lo veían fijamente a su espalda, pero las ignoró deliberadamente.

Jiwoong lo estaba esperando recargado en la puerta de su coche, y al verlo acercarse, le sonrió a Matthew y lo saludó con un gesto.

—Woohyunie, tu hombre delivery preferido está aquí~

Matthew hizo una mueca que pretendía ser una sonrisa y agitó una mano a modo de saludo. Honestamente aún se sentía un poco incómodo actuando como si Jiwoong y él no tuvieran una historia bastante extraña.

—H-Hyung, lo siento por las molestias —se disculpó tan pronto estuvo frente al más alto.

—No es nada, es sólo que mi noona es muy fastidiosa. Ella vendrá hoy para festejar el fin de año conmigo y seguramente estará de metiche entre mis cosas, si ella encuentra esto, no podré callarla durante meses.

Jiwoong fue hacia el maletero y sacó la maleta que Matthew dejó en su apartamento la última vez.

Matthew extendió los brazos para recibir la maleta, pero había olvidado que estaba pesada y se le resbaló tan pronto como la agarró, lo que causó que la maleta cayera sobre sus pies.

—¡AH! —Matthew chilló de dolor, agachándose para presionar sus manos en sus pies— Mierda, ah.

—¡Ya!

Jiwoong dio un respingo del susto, apartó la maleta y se agachó a la par del castaño, quien estaba apretando fuertemente los ojos y frunciendo los labios debido al dolor.

—¡Lo siento, Matthew-ah! —Kim se disculpó con aflicción— ¡No creí que no podrías sostenerla!

Matthew negó y se quedó recuperándose del dolor punzante en esa posición.

Jiwoong le frotó los brazos ansiosamente, no sabiendo muy bien qué hacer.

Estando tan cerca del castaño, Jiwoong notó las mejillas y las orejas enrojecidas del más bajo, y que también parecía estar temblando un poco. Inicialmente pensó que era debido al dolor y el clima, pero pudo percibir que la temperatura corporal de Matthew no estaba del todo bien, por lo que le tocó la frente para confirmar.

—Matthew, estás enfermo.

Ya que había sido atrapado, el mencionado no tenía razón para mentir.

—Sólo es un poco de fiebre —dijo, intentando recomponerse— Estoy bien.

Por la expresión terca en el rostro de Matthew, Jiwoong sabía que no lograría nada dándole un sermón sobre ser más cuidadoso con su salud, así que suspiró.

—Matt, ¿Qué harás esta noche?

Matthew pensó por unos momentos y luego resopló.

—No lo sé, iré por ahí, supongo.

—Si vas a salir, ¿Por qué no te unes a Taerae? Junhyeon no está en la ciudad, así que no te preocupes por interrumpir su velada, y ya sabes... Él ha estado muy consternado por ti y por Hao, no tiene idea del por qué ninguno de los dos quiere hablar con él, piensa que hizo algo mal.

Matthew se sintió mal con Taerae, pero era complicado explicarle todo.

—L-Lo llamaré, pero no creo que resulte bien si nos encontramos ahora.

Matthew estaba enfermo y pasando por un momento difícil, así que Jiwoong estaba muy consternado y no quería que el castaño estuviera solo.

—Entonces... Entonces, si quieres, puedes venir conmigo y con noona.

Jam Jam (Mattbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora