EIGHT

524 76 18
                                    

🗑️¡# Javier Hernández y Cristiano Ronaldo !

Nunca había sido miedoso, mucho menos cuando se trataba de conocer personas, pero está vez era diferente, si bien antes ya había conocido a amigos de su novio e incluso famila y personas que Javier concideraba parte de su manada aún no había conoc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había sido miedoso, mucho menos cuando se trataba de conocer personas, pero está vez era diferente, si bien antes ya había conocido a amigos de su novio e incluso famila y personas que Javier concideraba parte de su manada aún no había conocido a los "hijos" de el omega.

Hernández ya había conocido a João, el omega que su lobo había reclamado como su cachorro, si bien al principio la convivencia fue extraña y Félix se notaba bastante a la defensiva por sentir que un nuevo omega estaba entrando a la vida de su "padre" y se sentía desplazado, con el tiempo fue involucrando a Javier más es su vida y lo termino aceptando, conciderandolo la "madre" de su manada.

João se lo había tomado bien, era un joven bastante noble y un omega bastante cariñoso, pero no podía asegurar nada con los "cachorros" de su pareja.

Lo único que sabía era que eran un omega y un alfa dominante jugadores de la selección Mexicana y que sus nombres eran Luis y Edson, de ahí en fuera no sabía nada acerca de ellos, eso le ponía aún más nervioso.

─¿Es necesario que te acompañe?, Digo, podría quedarme a recorrer un poquito tu vecindario─ Intento persuadir al menor una vez más.

─No seas mamón Cris, estabas bien emocionado por acompañarme a mi entrenamiento─ Dijo aún manteniendo toda su atención en el volante.

─Si, pero eso fue ayer, antes de que me dijeras que iba a conocer a tus cachorros─ El decirlo le volvió a causar temor y tragó saliva.

─No te van a romper un hueso─ Volteo los ojos divertido.

Cristiano suspiro, pero su pequeño alivio le duró poco.

─O bueno, Luis no, Edson no lo sé─ Se hundió de hombros restandole importancia, pero sabia que eso le causaría más nervios a su alfa.

El conocía a sus niños, sabía que Luis estaría bien, tal vez su lobo se sentiría poquito herido porque su figura materna metería a su vida de la nada a un alfa completamente desconocido, pero sabia que no tardaría en aceptar e incluso encariñarse con Cris.

En cambio de Edson podía esperarse cualquier reacción, pero se imagina que su alfa se sentiría herido y sentiría que su "madre" busco otro alfa que lo pudiera proteger porque el no era suficiente, también llegaría a la etapa en la que se podría sobreprotector con Javier y a la defensiva con Cristiano. Sabia que a diferencia de Luis, no solo su lobo se sentiría herido, también Edson.

Este tipo de relaciones en las que el lobo escogía a sus cachorros eran complicadas, sobretodo cuando sucedía antes de tener una pareja.

Llegaron al estacionamiento de el Estadio Azteca donde iniciarían los entrenamientos y de ahí los llevarían a la concentración.

Una vez descendieron del carro y entraron a los vestidores las voces hechas un desmadre los recibieron y Javier se volvió a sentir en casa.

⤷MAMONCITO┃ᶜʳⁱˢᵗᵃʳⁱᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora