✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos.
꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL.
‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Karasu Tabito x F! Lectora
Advertencias: La prota tiene mommy issues
No importa lo mucho que ames a alguien y lo bien que lo trates, siempre te acaban mostrando lo contrario. Ella no podía dejar de pensar en eso sentada en él piso de su habitación con los ojos llenos de lágrimas y casi intentando no hacer ruido, como para que no escuchara que la hizo sentir mal.
Era triste pensarlo porque por mas que ella diera todo de sí por hacerla sentir orgullosa, por ser obediente o por simplemente recordarle que la amaba al final su madre simplemente la volvía hacer sentir que nada era suficiente.
Después de que su madre comenzó a hablarle mal sin justificación y que ella tratara de explicarle que la estaba haciendo sentir mal todo acabo peor pues ahora estaba encerrada en su cuarto rindiéndose en ya poderse llevar bien con ella.
- Deberías considerar que ahora soy yo, pero podría ser un asesino en serie o algo si dejas la ventana así abierta - dijo su novio entrando por la ventana de su cuarto interrumpiendo la escena pero cuando vio el estado de su novia solo se quedó parado con la bolsa llena de snacks y preguntándose como lograba llegar en los peores momentos - ¿Estas bien?
- ¿Me veo bien? - contesto ella viéndolo con incredulidad haciéndolo reír por lo bajo.
Karasu Tabito era un novio curioso, era buen novio y le gustaba pasar mucho tiempo con su novia pero le costaba mucho lo emocional porque le costaba ser empático en general, era de la clase que buscan dar soluciones en lugar de consolar y además se sentía muy incomodo cuando veía a alguien llorar.
En esta situación ella estaba sentada en el piso aún tratando de quitarse las lagrimas para poderle poner atención a su novio que ya era costumbre que se metiera de la ventana cuando quería. Lo que no esperaba era que mientras trataba de arreglar el pequeño desastre que era de pronto sintió que el piso se le movía.
- Tabito que haces - su novio la cargo cuál costal, le hubiera gritado pero su mamá seguía en algún lugar del primer piso de la casa y no quería que la escuchara.
- Ser el mejor novio del mundo, como siempre claro - dijo el dejándola caer en su cama pero con sumo cuidado, solo fingía ser brusco pues con ella era sumamente cuidadoso.
- ¿Qué te pasa ahora? - pregunto ella cuando el chico se acostó a su lado acomodando la bolsa con los snacks favoritos de ambos en medio.
- Quiero hacerme cargo de ti - contesto el - ¿Quieres comer?
Ella negó con la cabeza así que tomo otra vez la bolsa y la dejo en el piso para luego acercarse a su novio y con su brazo acomodarla en su pecho que era su manera favorita de abrazarla.
- ¿Qué paso? - dijo el pero luego añadió - Prometo solo escuchar si quieres.
- En realidad, algo de motivación me haría bien - dijo ella - Otra vez me pelee con mi mamá pero ni siquiera le conteste, solo me estuve portando bien estos días, soy buena alumna y creo que una buena hija ¿Qué le pasa?
Ella comenzó a despotricar sobre todo lo que le dijo su madre mientras el chico solo la escuchaba pasando su mano por la espalda de su novia acariciándola.
- ¿Qué se supone que conteste? - pregunto el sinceramente.
- ¿Qué opinas de mi? - dijo ella recargando su cabeza cuidadosamente en el abdomen de su novio, el odiaba ver eso porque casi sonrojaba por lo linda que se veía.
- Bueno, como hija creo que eres fantástica - dijo el sin quitar su mirada de los ojos de su novia - Eres muy responsable, una buena alumna, sigues las reglas menos cuándo metes a tu novio a tu cuarto cuando claramente no tenemos permiso de estar encerrados en una habitación solos.
Ella se rio de ese comentario a lo que el le soltó una sonrisa astuta.
- No puedo solucionarlo ni nada, solo puedo decirte que haces bien tu parte y eso te puede dejar la conciencia tranquila.
- Gracias amor - dijo ella tomando la mano del chico y dándole un beso.
- Mmmm - dijo el como un reproche mirándola seriamente.
- ¿Que? - pregunto ella riendose.
- No es en la mano donde quiero un beso.
- Ya - dijo ella riéndose aún más de su novio - Siéntate entonces.
El chico se sentó rápidamente acomodando a su novia en sus piernas con una sonrisa enorme de satisfacción que ella le borro dándole un beso en el lunar cerca de su ojo.
- ___ - dijo el enojado.
- Tabito - contesto ella imitando la sonrisa arrogante de su novio que hacía cada vez que el jugaba fútbol - Ya, vamos a comer los snacks antes de que me recuerdes porque no te dejan estar en mi cuarto.
El no la dejo terminar porque uso su ventaja para acercarse y juntar sus labios con los suyos pero sin moverlos esperando a que ella lo hiciera como consentimiento, ella no tardo mucho en dárselo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Listo, escribí de los Tabeitaken seguidos (si, así les dicen) no saben cuanto amo que solo los hemos visto juntos pocas veces pero que les tenemos imaginada toda una amistad.