𖥦 ✧ ˚ ࿔ @i.n (jeongin)· ˚ * ୨୧ ✧

948 34 0
                                    

◯⋆。request from: innielovelytz

◯⋆。título:

bad idea right?

◯⋆。user: @seungminheart

◯⋆。 advertencias: bathroom sex lol, drunk sex, fingering, unprotected sex, jeongin's arms, long ass text but nvm

◯⋆。glosario: 

Vuelve a mirarte.No sabes en qué parte de esta habitación abarrotada está; no cuando la música está tan alta que puedes sentirla en la garganta, no cuando hay tanta gente en esta casa que no puedes ni moverte sin chocar con alguien. El suelo está pegajoso bajo tus pies, tu ropa ya resbala contra tu piel debido al calor corporal, y sabes que te está mirando.Siempre has tenido un sexto sentido para estas cosas, sobre todo cuando se trata de él. Y vuelve a mirarte. Te ha estado mirando desde que entraste en esta estúpida fiesta de fraternidad hace dos horas. Tu único consuelo es que aún no se te ha acercado. Cuando entraste por primera vez y lo viste con esa estúpida camisa roja de Dior que le compraste por Navidad, esos pantalones negros con los que está obsesionado y esa cadena -esa cadena olvidada por Dios alrededor del cuello-, supiste que si se te acercaba, no serías lo bastante fuerte como para resistirte.

No es que hayas tenido un buen historial con eso en el pasado. Pero seis meses es mucho tiempo para estar sin ver a alguien. Lo suficiente para superar la ruptura, lo suficiente para dejar de pensar demasiado en él las noches en que te sientes sola y excitada y le echas de menos. Al fin y al cabo, fuiste tú quien tomó la decisión de terminar. Seis meses es mucho tiempo, y él ya no tiene ningún poder sobre ti. Te aseguraste de ello.Y sin embargo..."Deja de mirarlo como si quisieras comértelo", Changbin te da un codazo."¡No lo hago!" Levanta una ceja. "¿Tengo que cortarte la idea antes para que no tomes malas decisiones esta noche?"."No", gimoteas, aferrándote con más fuerza a la bebida que tienes en la mano. "¡No voy a hacer nada! ¿Es realmente un crimen mirar?""Lo es cuando le rompiste el corazón al pobre chico hace seis meses sin ninguna explicación"."Jeongin ya es mayorcito", pones los ojos en blanco. "Lo está haciendo bien"."Lo que sea que te ayude a dormir por las noches", te dice tu mejor amigo.Aun así, te observa atentamente a medida que avanza la noche. Sigues bebiendo, apartando los pensamientos sobre tu ex novio favorito con la esperanza de que alguien más te llame la atención y te distraiga durante la noche.

Changbin ha desaparecido para ir a por otra copa y tus ojos están puestos en un chico rubio de tu clase de economía cuando una mano te rodea la muñeca."Estamos jugando al pong y necesitamos un cuarto", explica Hyunjin mientras tira de ti entre la multitud. "¿Ayuda?""¿Qué...?" Empiezas tú."Vamos, tenemos una reputación que proteger", se queja Hyunjin. "¿Por favor?"Te das cuenta de que ya va camino de emborracharse por la forma en que alarga la sílaba mucho más de lo necesario, y también por el hecho de que te está hablando. Hyunjin no te ha hablado desde que rompiste con su mejor amigo.Cuando Jeongin y tú aún estaban juntos, Hyunjin y tú eran un dúo poderoso en las fiestas. Comprensiblemente, no has hablado con él desde la última vez que viste a Jeongin. En el momento, su silencio te dolió, pero en retrospectiva, no puedes culparle por ello.Quizá por eso dejas que te arrastre hacia la mesa de ping pong, donde Seungmin está colocando meticulosamente los vasos rojos.Su nariz se arruga cuando te ve, pero entonces su mirada se desvía hacia Hyunjin y su agarre en tu muñeca, y suspira."¿En serio?" Pregunta, sin mirarte."Yo también me alegro de verte, Seungmin", sonríes dulcemente.Incluso cuando te llevabas bien con Jeongin y sus amigos, nunca le habías caído bien a Seungmin. El sentimiento era mutuo, aunque sólo fuera porque era fácil discutir con él y no querías que pensara que tenía ventaja en la situación.Extrañamente, es refrescante ver que incluso después de todo, su flagrante antipatía por ti sigue siendo la misma.Seungmin abre la boca, sin duda listo para un comentario mordaz y vagamente dirigido, pero es interrumpido cuando aparece su compañero de juego."No pudiste resistirte a volver a por más, ¿eh?".El tono burlón de una voz familiar desvía su atención de la mesa."¿Más?" De cerca, Jeongin está aún más guapo de lo que recuerdas, y la mirada que te dirige es deliciosa. Su boca se curva hacia arriba en una sonrisa burlona que te estremece."Recuerdo que la última vez que jugamos, te dimos una paliza. No sabía que querías repetirlo".Tu mente se remonta a la última vez que jugaste al beer pong con Jeongin: había sido una fiesta, muy parecida a ésta, y habías estado sobria toda la noche. Desafortunadamente, Hyunjin tenía el corazón roto y había bebido tanto que apenas podía mantenerse erguido, mucho menos lanzar una pelota de ping pong.Sin embargo, eso no había sido lo más emocionante de la noche. Lo que recuerdas con más claridad no es la épica derrota, sino la forma en que Jeongin te había inmovilizado contra la pared cuando llegaste a casa y te había comido durante tanto tiempo que te corriste tres veces en su lengua.Tu cara se sonroja al recordarlo y su sonrisa se ensancha.

a little death! | kpop idols smut #1Место, где живут истории. Откройте их для себя