Capítulo 5

1K 95 16
                                    

──Con permiso, déjeme pasar ──habló Shion mientras caminaba entre el público que habían en las gradas para tomar su asiento──. «Espero no haber llegado tan tarde ──pensó comenzando a buscar a su hijo con la mirada──. ¿Dónde estará?»

Después de unos segundos lo encontró, sorprendiendose al ver que Hyōta y tres de sus compañeros estaban siendo rodeados por otros equipos.

──«Creo que esta es una buena ocasión para que pueda entrenar su Quirk de una mejor forma ──pensó formando una sonrisa al mismo tiempo que cruzaba ambos brazos──. Veamos que tanto has mejorado».

En cuanto los demás equipos comenzaron a rodear al equipo Midoriya los cuatro se prepararon para contraatacar. Ochako usando su Quirk para hacer a Izuku más liviano y así poder moverse mejor mientras que Fumikage y Dark Shadow se encargaban de vigilar la retaguardia.

──¡Malditos extras, no van a conseguir ganarme! ──gritó Katsuki haciendo que su equipo se dirigiera hasta donde Hyōta y los demás estaban──. ¡Yo seré el ganador del Festival Deportivo!

──Esto va a terminar mal, esto va a terminar mal... ──Murmuró Denki mientras avanzaban lo más rápido que podían.

──¿Están todos listos? ──preguntó Hyōta, comenzando a emanar una especie de aura azul, dando a entender que estaba comenzando a activar su Quirk──. No se preocupen por nada, les aseguro que nuestro plan saldrá a la perfección.

Katsuki fue el primero en lanzar su ataque, dándole una fuerte explosión al equipo de Hyōta y levantando una cortina de polvo.

Todos quedaron expectantes ante lo que había pasado, incluso el resto de equipos de había detenido para saber que es lo que iba a pasar. Desde el otro lado de las gradas Enji fijo su mirada en Shion, notando lo tranquila que estaba después de que atacarán a Hyōta de esa manera.

Enseguida el polvo que la explosión de Katsuki había levantado de dispersó de golpe después de que unas manos gigantescas de un tono azul transparente alejaran. Todos los alumnos que estaban alrededor se sorprendieron al ver que una especie de exoesqueleto el cual parecía ser controlado por Hyōta al ver que si él movía las manos esa cosa también lo hacía, a parte que parecía ser lo bastante resistente tras retener sin ningún problema la explosión del Bakugou.

──¿E-Este es tu Quirk, Todoroki-san...? ──Preguntó Izuku igual de sorprendido que el resto de estudiantes que habían alrededor.

──Por supuesto que sí ──contestó Hyōta con una sonrisa confiada en el rostro──. Ahora dejen de preocuparse, les aseguro que ganaremos esta etapa y pasaremos a la siguiente.

Hyōta movió sus manos hacia al suelo con fuerza haciendo que las manos de su Quirk también se movieran con mucha más fuerza, haciendo que quienes estuvieran cerca tuvieran que hacerse a un lado para no salir heridos, sintiendo el fuerte estruendo después del golpe que el Todoroki había dado.

Tanto las personas del público como los héroes que estaban viendo estaban asombrados por la facilidad con la que Hyōta se había abrido paso entre todos los estudiantes que los habían rodeado, además de estar asombrados por el Quirk que él poseía.

──E-Esto es impresionante... ──Murmuró Izuku, aún atónito por lo que acababa de pasar y por la facilidad con la que Hyōta se había encargado de alejar a quienes estaban por atacarlos.

──¿Lo ven? ──preguntó Hyōta, aun en guardia──. Les dije que no teníamos porque preocuparnos. ──Agregó formando una sonrisa.

Pero fue ese momento donde Dark Shadow comenzó a moverse con rapidez al ver que varios equipos estaban por atacarlos.

¡¿𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶?! ┃𝖬𝗒 𝖧𝖾𝗋𝗈 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora