Epílogo

564 65 12
                                    

By Sirius

Me alegraba que el pequeño Severus ya estuviera en su sentó año en Hogwarts, incluso heredó la inteligencia en Pociones como su Snape, era algo lindo para recordar. Algunas veces prefiere quedarse conmigo los fines de semana, no le gusta salir mucho, ni siquiera a Hogsmeade; creo saber de quién heredó esa personalidad.
Estaba tomando un café negro, en realidad ya llevaba tres tazas pero quien las cuenta. Hoy esperaba a que Moony trajera al pequeño a la casa, me encontraba algo ocupado con algunos papeles pero lo que me relajaba era el manjar que hace mi Severus cada sábado, me encantaban esos manjares.

En verano íbamos a las playas muggle con Remus, James, Lily, Barty y Regulus, era algo especial ya que siempre queríamos llevar a Severus a esas playas pero no le gustaban... algunas veces Lucius nos acompañaba en otros viajes junto a Narcissa y su pequeño Draco, le robó la personalidad a su tonto padre.
Hoy ya era 2 de Mayo, el pequeño Severus estaba feliz por ver a su papá otra vez, lo veía cada semana pero siempre se quedaba con él unas tres horas más cuando era 9 de Enero, era muy inteligente para tener 12 años.

— ¿Llevaremos dulces papi? — El pequeño se me acercó con una bolsa llena de dulces, muchos dulces... Severus, ¿por qué me dejaste con un mini tu? Lloriquee un poco abrazando al pequeño. — No llores papi, dice papi Sev que llorar es para idiotas.

— Oye. ¿Cuando te dijo eso?

— En el diario que me dejó, hay muchas cosas interesantes ah... lo extraño...

— Lo sé, pero te prometo que él siempre está cuidándote cuando yo no puedo, él solo está descansando porque tuvo una vida difícil pero te sigue amando. Ahora dejemos de llorar porque si.

— Pero tú estabas llorando, yo no... el libro dice verdades. — Escuchaba cómo se reía con los brazos en el estómago, creo que al final si heredó algo mío, mi risa burlesca y mis preciados rizos.

Caminamos unos diez minutos para llegar al punto, al final tuve que cargar al Niño ya que tiene unos pies muy débiles, igual que Severus.
Atrás de nosotros iba Regulus con un par de comida muggle, sabía lo mucho que eso le molestaría a Severus, típico de amigos.

Finalmente llegamos a la lápida, parece que Lucius había llegado hace días porque había una foto de él junto al rostro de pieza de Severus, seguramente Severus se hubiera reído de eso, lo bueno es que pensaran que Malfoy se murió. Final feliz.

La limpiamos toda para colocarle las flores de muchos colores pero en especial el color verde y rojo, eran los colores que nos describían... lo extrañaba mucho... no sé porque se fue así de mi vida.

"Severus Black"
"Severus Tobías Snape Prince"
"Severus Black Prince"

Estaban esos nombres de él, tal vez le gustaba el primero o el último, no creo que el segundo sea de su agrado, por eso le pusimos a nuestro hijo "Severus Black Prince" aunque también llevaría el apellido Snape de segundo.

Solía dejarle cartas escribiéndolo mi amor eterno, algunas cartas eran las que yo le enviaba cuando éramos adolescentes, hoy en día ya estoy por cumplir 37 años en unos meses, creo que aún sigo muy joven y guapo como siempre.

Para: Severus Black,,
Te amare como me amaste en la vida, eterno... Siempre.





Fin.

Bueno, mi plan no era que Severus muera, pero pueden elegir su propio final pero no en historia.;) 🫶🏻💜

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora