Capitulo especial: Mikaelson

796 104 13
                                    

Elijah estaba arrepentido porque conocía a su hermano mejor que nadie o eso se decía a sí mismo pero ahora que tenía una hija con la mujer que amaba también estaba celoso, envidioso y frustrado.

Sabía que nunca tendría esa oportunidad y secretamente despreció al hijo de Kol que la nueva loba llevaba en el vientre era cuestión de que sus dos hermanos más irresponsables y desordenados estaban teniendo tantas cosas buenas en su vida que no pudo evitar resentirse.

Se preguntó cuando empezó su fue cuando descubrió que Klaus no era un Mikaelson, cuando mató a su madre, cuando continuamente mató a sus amantes o se las robo, su afición por los doppelganger siempre buscándolos proteger de Klaus sin querer que rompiera la maldición y en vez de ayudar a su hermano como debería buscó maneras de deshacerse de él.

Incluso él sabía que Klaus amaba a su familia sobre cualquier cosa así que no estaba seguro de que los hubiera lanzado al océano simplemente pensó en cómo deshacerse de la molestia y ahora simplemente quería desligarse de su hermano ser egoísta por primera vez y estar con la mujer que amaba.

Aunque siendo sincero miraba a la mujer de Klaus con Lujuria y deseo el creía que no se habían dado cuenta y de hecho si Gabrielle supiera de los pensamientos de los dos Mikaelson hermanos de su pareja los despellejaría varias veces y les quitaría los ojos por atreverse a mirarla y Klaus bueno como ninguno hacía ningún movimiento lo dejaba pasar.

Ahora sabía que su hermano tenía razón e incluso estaba odiándolos a todos en vez de intentar matarlos él simplemente los dejaría vivir su vida lejos de él como todos siempre quisieron pero porque no tenía una sensación de triunfo.

Esos eran los pensamientos que pasaban a través de la mente del pobre Elijah en cambio la zorra/loba estaba frenética.

No solo había dañado a su gente. Gente que tanto había buscado desde niña queriendo conectar con sus padres cuando los encontró no solo encontró encajar sino que tenía ahora sobre sus hombros listas de responsabilidades además de estar embarazada de la mocosa de Klaus quien usó varias veces como moneda de cambio.

Ahora también perdería a los patrocinadores porque sabía que aunque Elijah tenía dinero y todos sus hermanos vivían de él Klaus era aún más rico y al parecer la nueva embarazada también era rica pero parecía que su riqueza fue más grande quizás porque fue el único de sus hermanos que no estuvo metido en un ataúd.

Uff perra si tan solo supieras que Klaus es dueño de varias galerías de renombre que venden sus pinturas bajo pseudonimos junto a hoteles y la cantidad de dinero no se podría contar.

Rebecca nunca le cayó bien porque digamos que era más perra que ella solo la dejaba viva por ser la madre de su sobrina o por Elijah ella no era tonta además de que le repugnaba la historia de andar persiguiendo a un hombre desde hace tanto tiempo que no le da ni la hora.

Kol era patético a sus ojos solo era un niño que vive bajo la sombra de sus hermanos soñando con ser brujo de nuevo sin importar las vidas que destroce en el camino.

Klaus ella tenía un amor platónico por el más por su físico que por otra cosa podrían decir que estaba borracha esa noche que concibieron a Hope pero los lobos eran mas resistentes al alcohol además de que le causaba satisfacción jugar con los dos chicos de Carolinense desde que le cayó super mal.

Ella era súper zorra y lo admitía solo pensaba a si misma no sabía si estaba en sus genes o simplemente al criarse lo aprendió.

Ahora Klaus no solo la haría no disfrutar de los privilegios de un Mikaelson sino que también le quitarán a la mocosa.

Rebecca estaba en un dilema ella odiaba a su hermano más de lo que lo amaba nunca le prestó suficiente atención siempre penso que era la favorita entre los hermanos así que saco provecho de ello con Nick pero cada vez que quería ser feliz con un hombre aparecía muerto.

Su hermano siempre fue más un padre/hermano/mejor amigo para ella incluso si lo odiaba a muerte siempre se salía con la suya le encantaba ser malcriada.

Así que cuando llegó al ver a su hermano y a su nueva mosa empacando casi entró en cólera estaba preparada para hacer un berrinche es más quiso matar a la pareja de su hermano que desde que llegó le hecho más sal a la herida de los Mikaelson separando a su familia aunque una vocecita en el fondo decía que ellos se lo habían buscado no prestó atención quedó estupefacta al escuchar la respuesta de su hermano simplemente dejándolos ir como siempre quisieron pero no había una sensación de logro allí solo una sensación de pérdida.

Muchas personas dicen que no saben lo que tienen hasta que lo pierden a los Mikaelson duraron mas o menos 1 día en darse cuenta de que Nik aunque fuera el bastardo y el hermano del medio era indispensable pero ya era demasiado tarde él estaba dispuesto a empezar una nueva vida con sus lobas.

Reborn✔️ Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora