1. Apuesta

4.6K 265 38
                                    

•Version of the Slytherin

Creí que el amor lo era todo en la vida, me mostré débil ante muchos y no siempre obtenía lo que quería. Desde que ingrese a Hogwarts desde hace tres años creía que iban a ser los mejores años de mi vida, pero me equivoqué. Estaba en cuarto año y aún así seguía enamorado de la misma persona que me hacía daño, daño mental y físicamente... si mi padre se enteraría de esto, tal vez me mate a mi primero antes que lo haga yo mismo. A pesar de eso, tenía buenos amigos que siempre me apoyaban en todo... en la muerte de mi madre y en el maltrato que me daba mi padre. Eran las mejores personas que la vida me ha dado, incluso me protegían de las personas que me hacían daño en este lugar, yo los adoraba demasiado... y no pienso perderlos.
Lo más humillante que me pasaba era... mi mejor amigo tiene un hermano mayor, Sirius Black. Sirius es Gryffindor y uno de mis mayores acosadores en Hogwarts, siempre busca como molestarme e incluso intentar de matarme, pero eso nunca cambiaba la razón de que me seguía gustando. Si, me gustaba Sirius Black y probablemente yo sea la persona más estúpida del mundo por enamorarse de alguien que le hace daño cada maldito día. Aunque Lucius ha intentado advertirme de que lo que hago es malo para mí mentalmente, no puedo superarlo, es la primera vez que me ha gustado alguien por primera vez y la primera vez que tal vez la arruine...

Regulus contaba conmigo en todo, incluso me ha defendido de su propio hermano solo para mantenerme a salvo... no es que yo sea débil y que no sepa nada, simplemente ellos saben que nunca pelearía con Sirius, los demás que se vayan al diablo, a mi me gusta el rizado, no sus amigos. Por eso mismo es que también he recibido regaños e incluso castigos por estar enamorado de Sirius, los regaños por parte de Regulus y los castigos por Lucius y Barty. Según Barty... es algo complicado, no le gusta que a mí me guste Sirius y siempre le hace mala cara cada que lo ve. Bartemius es el que más daño le hace a Sirius cuando tienen batallas por intentar separarme de él, por eso Barty es el más complicado... ¡incluso se desquita con él cuando se enoja conmigo! Cada día sufría más por el hecho de que Sirius jamás sería algo mío... Él simplemente se la pasaba burlándose de mi con sus amigos y yo me arrepentía por haber tenido peleas con él para que al final me desprecie tanto, nunca nadie me había tratado así... Sirius esta tan cerca de como lo era mi padre. En lo único que podíamos coincidir es que ambos teníamos dos caras y yo ni siquiera me podía hacer la víctima... me detesto tanto.

¿Masoquista? Si, tal vez esa era la palabra que me definía. A pesar de que yo sabía más en encantamientos y hechizos, nunca me atreví a usarlos contra el, primero muerto antes de hacerle daño... aunque... el que se hace daño soy yo. A mi me gustaba cuando me ponían de pareja con él en cualquier clase que teníamos juntos, aunque al final siempre los hacía yo solo. Me acuerdo la vez que me dijo que yo hiciera toda la tarde yo solo... ese mismo día Regulus le fue a dar una regañada por haberme hecho eso, Barty casi se entera por haber escuchado unas conversaciones entre Sirius y James; que bueno que Regulus y yo le mentimos diciendo que era una confusión. Pero... lo que más me mataba era escuchar los rumores de que Sirius salía con una chica o que se había acostado con varias... Cada vez que escuchaba esos rumores siempre le decía a Regulus si podía averiguarlo y confirmando que no eran ciertos. Lo bueno es que Sirius no se acostaba con chicas, solo salía con ellas para una cita y solo eso, creo que me quiebro por dentro... Yo sabia que esto me hacía daño pero no me importaba, Sirius fué y es el amor de mi vida..

— Adivina que haremos en dos horas. — Barty se había aparecido con una bolsa negra y parecía pesada. No sé si me olvide si hoy era su cumpleaños o de alguien más, así que lo disimularía bien. Cuando se acercó más a mi pude presenciar peligro cerca mío, por supuesto, si era Barty. ¿Qué es más peligroso que el? — ¿Qué haces con pijama aún? Son las nueve Severus, alístate que iremos a comer pollo frito. — ¿Pollo frito? ¿A esta hora? No sé qué planeaba Barty pero no me gustaba para nada. Se fue a mi armario sacando ropa mía y tirando la demás al suelo, como si él me acomodara la maldita ropa, por eso mismo es el diablo del grupo. Yo me volví a acostar tapándome por completo la cara, tenía sueño y no me importaba si ya era tarde o no. — Fue idea de Regulus, quiere que salgas... Bueno, queremos. Lucius ya está al límite de mandarte al carajo si no sales del dormitorio por pensar tanto en el idiota de Sirius. ¿Por qué mejor no te vistes y te esperamos afuera? — Sarcásticamente me sonrió y me lanzo la ropa a la cara saliendo rápido del dormitorio, lo que más me conmovió fue que no se llevó la bolsa negra. Supongo que es para mi.

𝓘𝓷𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora