capitulo 17

1K 87 0
                                    

Después de quince minutos, Jennie y Lisa llegaron a la Mansión Li.

Lisa le pidió a Jennie que entrara porque tenía que atender una llamada telefónica. Jennie asintió con la cabeza y entró.

Lisa llamó a su asistente y le dijo: "Consígueme el mejor teléfono inteligente disponible en el país y tráelo a mi casa. También dale a Jennie una nueva SIM pero con el mismo número anterior. Tienes 20 minutos para hacer todo esto". Sin esperar la respuesta de Eunwoo, colgó la llamada y siguió a su esposa al interior.

Del otro lado, Eunwoo estaba parado con la boca bien abierta. Había pensado que después de conocer a la Sra. Kim su jefe se volvería un poco bondadoso, pero parece que Lisa es bondadoso sólo con su esposa. Eunwoo suspiró. Mirando su reloj se dio cuenta que ahora solo le quedaban 16 minutos, rápidamente se apresuró a hacer todos los arreglos.

...

Cuando Lisa entró a su habitación, vio a Jennie durmiendo en el sofá.

Él la miró fijamente durante unos minutos, sonrió y luego comenzó a caminar hacia ella. Luego la levantó con cuidado, la colocó en la cama y la cubrió con la colcha.

Se sentó a su lado durante unos minutos. Luego besó su frente y dijo: "Un día te haré mía Jennie. Esperaré a que te enamores de mí. Te esperaré". Luego salió de la habitación hacia su sala de estudio.

Cuando Lisa se fue, Jennie abrió los ojos y miró fijamente la puerta cerrada. No sabía por qué, pero cuando Lisa dijo esas palabras sintió un tipo diferente de calidez en su corazón. Este hombre estaba dispuesto a esperarla. Este hombre la aceptó después de todo lo que había pasado con ella. No podía entender por qué Lisa estaba tan interesado en ella. Rodeada de todo tipo de pensamientos, Jennie se quedó dormida.

....

Dentro de la sala de estudio

Lisa llamó a Namjoon, "¿Está todo arreglado?"

Namjoon dijo con entusiasmo. "Sí, jefe, todo está listo. El equipo D está activo y está esperando sus órdenes".

Lisa sonrió y dijo: "Esperemos un rato, quiero ver qué tienen bajo la manga".

Namjoon entendió lo que quería decir su jefe. Llevaba 5 años trabajando para Lisa. Sabía lo despiadado y despiadado que era su jefe. Sólo podía orar en secreto a Dios por esa persona que iba en contra de su jefe.

Lisa le recordó a Namjoon y dijo: "¿Qué pasa con los guardaespaldas que te pedí que arreglaras para mi esposa?".

Namjoon asintió con la cabeza y dijo: "Todo está listo".

Satisfecho con su respuesta Lisa colgó el teléfono.

Mirando hacia el techo, pensó en el momento en que reemplazó a su padre por primera vez como director ejecutivo de Corporation Manoban y líder del inframundo.

La corporación Manoban, al ser una empresa multinacional muy grande, era propensa a tener enemigos. Para salvar el negocio de los enemigos, Mosen Manoban, su abuelo, había entrado al inframundo. Después de eso, a medida que la corporación Manoban creció, también aumentó el dominio de su abuelo en el inframundo. Con el tiempo se convirtió en el líder del inframundo. Todos le temían. Nadie se atrevió a hacer nada que le disgustara. Después de que su abuelo su padre tomó el control de todo esto y ahora Lisa era quien era el líder del inframundo.

Su abuelo y su padre nunca tuvieron que preocuparse por nada ya que sus esposas estaban bien entrenadas y provenían de familias que también estaban involucradas con el inframundo. Pero su caso fue diferente. La familia Kim nunca estuvo involucrada en todo esto, por lo que Jennie tampoco estaba al tanto de todo esto. Jennie era su única debilidad y si sus enemigos se enteraban de esto, la atacarían. Su vida estaba en juego.

Al pensar en perder a Jennie, a Lisa le dolía el corazón. La única manera de mantenerla a salvo y todo estable era no abandonar el inframundo sino dominarlo siempre y vigilar de cerca a su enemigo.

Se juró a sí mismo que si alguien se atrevía a poner un dedo encima de su preciosa esposa, seguramente lo mataría y lo asustaría hasta la muerte.

Cuando Jennie se despertó ya eran las 10 de la noche. Se frotó lentamente los ojos y se dio cuenta de que no había nadie durmiendo a su lado. Se quitó la colcha y decidió revisar el baño. Confirmando que no había nadie adentro, salió de su habitación.

Cuando llegó abajo vio a una criada limpiando la sala de estar. Caminó hacia ella y le preguntó: "¿Dónde está Lisa?"

La criada bajó la cabeza y respondió: "Joven señora, el joven maestro está en su sala de estudio".

Jennie arqueó las cejas y preguntó: "¿Trabaja tan tarde todos los días?".

Antes de que la criada pudiera responder, sonó el timbre. La criada abrió rápidamente la puerta.

Un Eunwoo jadeante y exhausto entró corriendo. Su ropa estaba desordenada. Su cabello también estaba desordenado.

Preocupada de que algo pudiera haberle pasado, Jennie rápidamente se acercó y dijo: "¿Qué pasó, señor asistente, por qué su condición es así?"

Eunwoo todavía estaba jadeando y sólo podía hacer un gesto de que necesitaba un poco de agua. Jennie le pidió a la criada que trajera un poco de agua.

Mientras Eunwoo bebía el agua, se sentó en el sofá y lo calmó. Podría conseguir fácilmente el teléfono, pero la empresa de SIM tardó mucho en reemplazarlo. Por eso terminó tardando horas en completar el mundo asignado por su jefe. Tenía miedo de que su jefe le hiciera algo. Luego miró a Jennie. Sabía que nadie podría salvarlo en lugar de este ángel. Ella era la única que podía mandar a su jefe.

Pensando en esto, Eunwoo le suplicó a su ángel y dijo. "Por favor, señorita, sálvame, el jefe me matará, por favor salva".

Sorprendida por sus acciones, Jennie dijo: "Cálmate. Está bien, te salvaré, pero cuéntame ¿qué pasó?"

Eunwoo le contó todo a su ángel. Jennie frunció el ceño y dijo: "¿Cómo puede hacer eso? Este no es tu trabajo. Hablaré con él, no te preocupes".

Fingiendo secarse las lágrimas, Eunwoo dijo: "Gracias, señorita".

Jennie asintió con la cabeza y preguntó: "Señor asistente, ¿trabaja hasta tan tarde todos los días?".

Eunwoo asintió con la cabeza y dijo: "Trabaja como un robot. Es un adicto al trabajo. Si pudiera, habría trabajado durante 24 horas sin dormir. La mayor parte del tiempo en la oficina se olvida de comer. Debido a "Por eso se enferma a menudo. El médico le ha pedido que duerma al menos 8 horas, pero ni siquiera duerme durante 4 horas. Está loco en lo que respecta al trabajo. Ojalá alguien pudiera controlarlo".

Jennie sacudió la cabeza y se levantó. Luego comenzó a caminar hacia la sala de estudio.

Eunwoo la vio irse y preguntó: "Señora, ¿adónde se va?".

Jennie continuó caminando y dijo. "Para llevarlo a la cama. Necesita descansar".

Eunwoo abrió mucho los ojos. Nadie se había atrevido jamás a molestar a su jefe mientras trabajaba. Jennie fue la primera ahora. Decidiendo no perderse esta emocionante escena, decidió seguirla detrás.

Estaban destinados a estar juntos JenlisaWhere stories live. Discover now