Capítulo 11

517 28 0
                                    

(Hogwarts, Inglaterra , Mundo Mágico)

En Escocia llovía... fuerte. Mucha gente hacía todo lo posible por quedarse en casa, donde hacía más calor, pero no era eso lo que nos interesaba. No... Era LO QUE estaba pasando en un lugar famoso y muy conocido en el Mundo Mágico: el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería... un lugar conocido como la 'mejor escuela mágica del mundo' y una de las tres escuelas de Europa.

Hogwarts era un gran castillo parecido a un edificio de siete pisos de altura con ciento cuarenta y dos escaleras a lo largo de sus numerosas torres y torreones y mazmorras muy profundas que fue construido en la Alta Edad Media por cuatro magos y brujas famosos: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw. , Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin.

Muchas personas (más bien TODAS) en el Mundo Mágico fueron a Hogwarts, pero los hijos de muggles generalmente se iban después de graduarse. Por qué ? Por la intolerancia y los prejuicios del Ministerio de Magia o el desdén de los Sangre Pura por ellos. Los pocos que se atrevieron a quedarse no fueron tratados mejor que los insectos o recibieron trabajos miserables.

Volviendo al tema, en una de las oficinas de la escuela, dos personas estaban hablando. La oficina en cuestión era la oficina del director: era una gran sala circular con muchas ventanas y muchos retratos de antiguos directores y directoras. Dentro de la sala se encontraba nada menos que Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el actual director de la escuela, que estaba sentado en su escritorio frente a su visitante.

Quién fue ? Respuesta: Alastar 'Ojo Loco' Moody.

"¿ Querías verme Alastor?" Albus preguntó al asustado veterano de la Primera Guerra con un brillo en los ojos.

"Albus... algunos de los hombres que enviamos a Japón han regresado..." comenzó a decir el Auror con cicatrices en un tono brusco.

" Oh ? ¿ Encontraron al niño ? El director le preguntó a su viejo amigo con un rayo de esperanza en sus ojos.

Desde el fiasco en el Departamento de Misterios, Albus Dumbledore, la Orden del Fénix y el Ministerio de Magia enviaron grupos por todo el mundo para encontrar al Potter desaparecido. Sin embargo, el viejo Mago era uno de los pocos que sabía que Harry Potter se había expulsado de la línea Potter hace años y ya no podía ser llamado Potter.

Dumbledore quería encontrar al niño para poder convertirlo en el arma perfecta contra Voldemort, el Mago Oscuro más peligroso y poderoso que jamás haya caminado sobre esta tierra. Él, al principio, pensó que Jacob Potter era el Hijo de la Profecía y fue un shock cuando descubrió lo equivocado que estaba.

Ahora, tenían que encontrarlo ya que Harry era el único que podía matar a Voldemort (al menos por lo que decía la Profecía). Pero también había otra razón para recuperar al niño desaparecido: por lo que les dijo el Goblin Griphook, Harry se convirtió en Lord Peverell y gracias a esto, logró hacerse con las Reliquias de la Muerte, viejos y poderosos artefactos que otorgaban a su dueño la ¡Poder para controlar la MUERTE misma!

Dumbledore QUERÍA esos artefactos para poder volverse inmortal, pero todos sus sueños se derrumbaron cuando descubrió esto. Para él, nadie merecía esos títulos excepto él, ya que pensaba que era el único que podía llevar al Mundo Mágico a la grandeza.

Volviendo al presente, Alastor miró al mago mayor con una expresión seria en su rostro pero también con una pizca de tristeza en sus ojos, aunque apenas visible.

" Albus... ¡Están muertos! ¡Enviamos a 9 hombres y 6 de ellos fueron devueltos al Ministerio en pequeños paquetes! " el Auror con cicatrices le rugió al Director cuyo rostro palideció por la conmoción y el horror mientras miraba a su viejo amigo.

EL REY NEGRO DE KUOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora