14.

460 54 29
                                    

Un día común por la mañana, a eso de las siete, ya se encontraba un Yone preparando una taza de café, mira la hora en su celular, y suspira guardandolo en el bolsillo de su pantalón.

Ya es tarde y estos tipos duermen como si chambearan tanto.

Entonces se le ocurre una maravillosa idea, enciende el estéreo y pone "Qué bello" de La Sonora Dinamita a volumen alto, para luego prender la aspiradora y pasearse fuera las piezas de sus amigos con toda la intención de despertarlos, y molestarlos un poco.

Así se podía ver a un Sett cubriendo sus orejas con sus manos, Aphelios tenía sus audífonos puestos; Kayn cubría su cabeza con su almohada mientras cerraba sus ojos con fuerza y maldecía internamente. Ezreal pega un brinco sentandose en su cama, intentando asimilar lo que estaba pasando y la razón de su propia existencia; por parte de K'Sante, éste despierta con una enorme sonrisa, de una se levanta de su cama, entra al baño para arreglarse y así sale de su habitación, encontrándose con un Yone tranquilo aspirando la alfombra del pasillo.

El de cabellos bicolor en cuanto nota la presencia de su casi algo amplia su sonrisa apagando la aspiradora. —Hey, buen día, espero no haberte molestado.

—No te preocupes, ya me estaba levantando. Es un buen ambiente para iniciar el día, ¿Pero sabes qué es mejor?

—¿Qué?

—Que seas lo primero que vea al despertar.

Yone se ruboriza un poco, sin saber cómo reaccionar suelta una risita, Sante al notar esto solo toma su antebrazo y lo lleva a la cocina, lo que menos quería era incomodarlo, pues apenas iniciaban a tener ese tipo de confianza tal cual parejita de bobos enamorados. (Aún son nada).

¿En qué momento sucedió? Gracias a los dotes románticos del buen K'Sante, logró atraer la atención del de cabellera bicolor. Atravesando dificultades, pues Yone no se encontraba interesado en algo amoroso, no hasta que comenzó a notar aquellos pequeños detalles que el de tez morena le regalaba con devocion.

A veces Yone salía de su despacho para ir al baño, y al regresar se encontraba una pequeña bandeja con una taza de té y un pan, acompañado de una pequeña nota, que ponía.

"Relájate un poco, estás trabajando muy arduamente.

Sante."

No pudo evitar sonreír, mirando en dirección a la puerta del estudio, observando a un K'Sante pasar rápidamente mirándolo de reojo, haciendo que Yone suelte una pequeña risa.

Después, empezaron a aparecer algunas flores y golosinas, aunque no era muy fan de éstas últimas, encontrarlas sobre su cama o en su escritorio eran más que suficientes para empezar a sentir esas mentadas mariposas en su estómago. Contando que Sante se la pasaba casi todo el tiempo con él, tirandole indirectas y piropos, ¿Cómo no iba a caer rápido ante los encantos del moreno?

Volviendo al presente y con lo que sucedía en las demás piezas.
La puerta de la habitación del Settphelios se abre, dejando ver a un Sett somnoliento, y Aphelios detrás de él quitándose los auriculares tranquilamente, para así ambos ir a la cocina.

Mientras tanto con Ezreal, después de que éste se cuestionara hasta su propio nombre, salía de su pieza más dormido que despierto en dirección a la pieza de Kayn. Da golpes débiles a la puerta, y al no recibir respuesta entra, observando al de hebras rosas aplastando su cabeza con una almohada, haciéndose un ovillo; el más bajo se acerca lo suficiente a su cama empezando a dar manotazos al cuerpo ajeno luego arrebatandole la cobija.

HEARTSTEEL Shi𝘁𝘀 (Chat)Onde histórias criam vida. Descubra agora