Capitulo 29

925 70 0
                                    

Después de ver lo espléndida que era la Mansión Manoban, Jennie había esperado que la Mansión Ancestral Manoban fuera la misma, pero cuando entró en la mansión ancestral Manoban, se dio cuenta de que ni siquiera se acercaba a lo que había pensado que sería. Era mucho más grandioso y espléndido de lo que había pensado.

La casa parecía un museo porque estaba llena de cosas antiguas. Los cuadros en las paredes, la alfombra, los muebles, todo parecía maravilloso. Aunque esta era la primera vez que Jennie entraba a la casa, se sentía cálida y la felicidad llenaba su corazón. Se sentía como una persona que regresa a casa después de muchos años de exilio.

Kai le dio un codazo a su cuñada que estaba aturdida y le dijo: "¿Qué pasó, cuñada, estás bien?"

Jennie asintió con la cabeza y entró a la casa.

La madre Manoban y la abuela Manoban se acercaron a ella y la abrazaron.

"Ah, estoy tan feliz. Finalmente mi hija se quedará conmigo". Dijo la Madre Manoban.

Jennie sonrió y le devolvió el abrazo a madre Li.

La abuela Manoban le dio unas palmaditas en la cabeza a Jennie y dijo: "Vamos a comer algo".

Frotándose el estómago, Kai dijo: "Hmm, yo también tengo mucha hambre".

La Madre Manoban se golpeó la frente y dijo: "¿Quién te preguntó si tienes hambre o no? Y me decías que hoy tenías una reunión muy importante y que volverías tarde a casa. ¿Qué pasó ahora? ¿Por qué estás aquí?".

Kai sonrió y dijo: "Lo pospuse".

La madre Manoban abofeteó juguetonamente a su hijo menor y le dijo: "Lávate las manos antes de comer".

"Necesito ir al baño." dijo Jennie.

"Kai te mostrará el camino".

Jennie miró a Kai y asintió con la cabeza.

....

Mientras tanto, en la mesa del comedor, el abuelo Manoban, el padre Manoban y Lisa estaban teniendo una seria discusión.

El padre Manoban puso sus manos sobre la mesa y dijo: "Traer a Jennie aquí fue una muy buena discusión, hijo. Es mucho más seguro aquí".

Lisa asintió con la cabeza, "Lo sé papá".

El abuelo Manoban resopló y dijo: "Ese tipo Simon, no entiendo qué problema tiene. Su padre una vez intentó desafiarme pero no pudo. Luego, este tipo Simon intentó desafiar a tu padre pero falló y ahora es desafiarte."

El padre Manoban asintió con la cabeza y dijo: "Sabes por qué no pudieron ganarnos ni hacernos daño. Pero para ti es diferente. Espero que entiendas lo que estoy tratando de decir, hijo".

Lisa suspiró, "Entiendo".

"Tu madre y tu abuela están muy familiarizadas con estas cosas, así que no fue difícil para nosotros. Pero Jennie. Tienes que tener mucho cuidado". Dijo el padre Manoban.

El abuelo Jein se cruzó de brazos y dijo: "Creo que deberías contarle todo a Jennie. Cuanto antes, mejor".

Lisa bajó la cabeza, "Quiero darle algo de tiempo para que se adapte primero. Solo han pasado unos días. No quiero presionarla".

El padre Manoban no dijo nada. Sabía qué impedía que su hijo le revelara todo a su esposa. Sabía que Lisa tenía miedo de que Jennie se negara a quedarse con él después de saber la verdad, pero la verdad no se puede ocultar por mucho tiempo.

"No te preocupes por Jennie. Yo me ocuparé de ella". La Madre Manoban dijo que había caminado hacia el trío.

Colocando su mano sobre el hombro de Lisa, Madre Manoban dijo: "No te preocupes por ella de ahora en adelante. Concéntrate en tu enemigo de ahora en adelante. Tendrás que demostrarle que no es fácil ir contra un Manoban".

Estaban destinados a estar juntos JenlisaWhere stories live. Discover now