Treinta y uno

6.3K 634 28
                                    

Maratón
2/4

   <━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

POR ORDEN DEL
MINISTERIO DE MAGIA

Dolores Jane Umbridge (Suma Inquisidora) sustituye a Albus Dumbledore como director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta orden se ajusta
al Decreto de Enseñanza n.o 28.

Firmado:
Cornelius Oswald Fudge.

Los carteles habían aparecido en el colegio durante la noche, pero eso no explicaba cómo era posible que todo el mundo, sin exceptuar a nadie en el castillo, supiera que Dumbledore había burlado a dos aurores, a la Suma Inquisidora, al ministro de Magia y a su asistente junior, y había escapado.

—Si no aguantaba antes a Umbridge como profesora ahora menos como directora. —bramó Madelyn viendo el nuevo anuncio junto a Draco, Blaise, Theo y Pansy.

—Ahora estará más insoportable. —dijo Pansy.

—Ya, seguro que le habría encantado sentarse en el despacho del director —dijo Hermione con rabia mientras subían la escalera de piedra hacia el vestíbulo—. No soporto la prepotencia con que trata a los demás profesores, la muy estúpida, engreída y arrogante...

—A ver, Granger, ¿cómo termina esa frase? —dijo Madelyn—. Me temo que tendremos que descontarles unos cuantos puntos a Gryffindor y a Hufflepuff.

—Los prefectos no pueden quitarles puntos a sus colegas, Black —saltó Ernie de inmediato.

—Ya sabemos que los prefectos no pueden descontarse puntos unos a otros —dijo Draco desdeñosamente—. Pero los miembros de la Brigada Inquisitorial...

—¡¿La qué?! —exclamó Hermione con aspereza.

—La Brigada Inquisitorial, Granger. —repitió Pansy detrás de nosotros señalando una «B» y una «I» diminutas y plateadas que llevaba en la túnica, debajo de la insignia de prefecto.

—Un selecto grupo de estudiantes que apoyan al Ministerio de Magia, cuidadosamente seleccionados por la profesora Umbridge. —Dijo Theo poniéndose a un lado de Madelyn.

—Los miembros de la Brigada Inquisitorial tienen autoridad para descontar puntos. Así que, Granger, a ti te voy a quitar cinco por hacer comentarios groseros sobre nuestra nueva directora. Macmillan, cinco puntos menos por llevarme la contraria. Y a ti otros cinco porque me caes mal, Potter. Weasley, llevas la camisa fuera de los pantalones, tendré que quitarte cinco puntos por eso. Ah, sí, se me olvidaba, eres una sangre sucia, Granger: diez puntos menos.

House Of BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora