Cap IV; Segura

4.8K 386 37
                                    

Estaba en el club sentada al lado de Segundo viendo como jugaban los chicos, hasta que llego un señor que se presentó como Maddoni. Escuche un poco la conversación hasta que vi como Carlos envocaba la pelota al arco y hacia un gol.

Después de que termino el partido me fui a esperar afuera porque Segundo me dijo que tenía que hablar con ese señor y con Carlos.
A los 5 minutos vi como salió Danilo enojado del club.

"Y qué onda? Que te dijeron?"-le pregunté.

"A mí?"- le indique que si con la cabeza- "Nada, quieren llevarse a Carlos nada más, a Argentinos."

"Bue tranqui, seguro a vos te van a llegar más oportunidades, además, ¿Quién conoce a Argentinos?"- Le dije mientras sonreía

"Si, no? Quien los conoce a esos"- Me dijo mientras me miraba y se reía.

Charlamos un rato más hasta que vino Segundo y nos alcanzó a los dos a nuestra casa

-------------------------
Era un poco pasada de las 6, y yo estaba en mi casa terminando de tomar unos mates, hasta que escuche el grito de Carlos llamandome por la ventana y me levante a abrirle la puerta.

"Ju vamo' a jugarle un partido a los del nueve?"- Me dijo Carlos.

"A jugar?:- le pregunté-"Si ni se como patearle a una pelota, ¿me estan jodiendo, no?"-.

"Veni a hacernos la segunda nada más, después yo te enseño, no seas ortiva dalee"- me dijo Dan.

"Bueno.Ta bien esperen que me pongo las zapas"-.

Entre a ponerme las zapatillas medias desgastadas y fui a agarrar una campera por si refrescaba. Agarre las llaves, cerre la puerta y las escondí abajo de una piedra. Salí con los chicos y empezamos a caminar hacia la canchita. Cuando llegamos estaba el Hernán con su manga de monos esperandolos, yo me fui a sentar en el pasto mientras ellos se bardeaban.

En el partido los chicos los estaba re cagando a goles, hasta que Hernán se llevó puesto a Carlos, que se la re dio y se hizo pelota la rodilla. Se levantó para volver a jugar, hasta que unos se empezaron a cagar a tiros.
Yo reaccioné como pude, me levante, agache la cabeza y salí corriendo para adonde estaban los chicos, y en eso sentí como algo me raspaba el brazo, pero mucha pelota no le di, estaba re asustada yo, no quería morir asi. En eso llegaba la Chila, la mamá de Carlos que lo había venido a buscar y le empezó a gritar a Carlos para que nos vayamos de ahí.

"EH, MI BICI EH"- empieza a gritar Danilo- "EH DEVOLVÉ LA BICI LOGI".

"DANILO, DANILO"- le grita la Chila cuando ve que se esta yendo para el otro lado

"DEJA DE JODER DANILO"- le grito mientras lo agarro del brazo para salir de ahí-"Después vamos y los buscamos, pero vayamonos a la mierda ahora".

Estabamos corriendo para la casa de Carlos, hasta que a la Chila le da una contracción así que paramos en seco para ver que le pasaba

"Qué te pasa mamá?"-

Y cuando paramos, se nos acercó un tipo que nos estaba apuntando. Todos nos quedamos en silencio, sentí como dejaba de respirar, como mi corazón dejaba del latir del miedo que tenía, le apreté más fuerte el brazo a Danilo, porque seguía agarrada de él.
El chabón se acercaba más, y la desesperación también aumentaba, se ve que había sido apuñalado, porque estaba todo lleno de sangre y se agarraba la panza, seguro no estaba tan consciente, ¿Cómo iba a ser capaz de matar a una embarazada? Es de enfermito eso.
Hasta que aparecieron unos chabones que lo estaban buscando, y cuando se dio cuenta, intento salir corriendo.
Cuando nos dejo de apuntar sentí como me volvió el alma al cuerpo, pero también, una sensación de ardor y de dolor en el brazo, cuando me toque para ver que me pasaba, tenía la mano llena de sangre, no era mucha, pero eso me hizo asustarme más y que me empezara a arder peor, cuando la Chila vio que tenía la mano con sangre, reaccionó.

"VAMOS, VAMOS PARA CASA, ADENTRÓ, ADENTRÓ"- Nos gritaba y me tironiaba del brazo que no tenia lastimado, mientras caminaba como podía, vi como Danilo se quedaba atrás, viendo como mataban al tipo que nos estaba apuntando, pero al segundo siguió caminando con nosotros.

Cuando llegamos a la casa, pudimos respirar en paz, los hermanos de Carlos vinieron corriendo a abrazar a su mamá, me imagino el miedo que tenían. Cuando se empezaban a cagar a tiros cerca de mi casa, yo también me asustaba, y lo único que quería, era un abrazo de mi mamá, que ahora ya no estaba para acompañarme.

Después de que todos nos calmamos un poco, la Chila mando a Carlos y a Danilo a preparar los colchones para que podamos dormir ahí, mientras ella me curaba como podía el brazo

"Estas segura de que nos podemos quedar a dormir Chila? No molestamos? Lo último que quiero es joderte"- Le dije, mientras me subia la manga de la remera- "Si queres en un rato me voy para mi casa, asi no te moles-,Auch"- me queje, me estaba poniendo un poco de alcohol que me hacía arder más.

"Para que te calles, ¿Vos estas loca? Como te voy a dejar por ahí tirada sola, tu mamá nunca me perdonaria si te pasará algo"- Me dijo mientras me ponía una gasa donde tenía lastimado- "Ya está, mañana te la vuelvo a revisar, anda a dormir ahora"- Decía mientras guardaba sus cosas en un botiquín chiquito -"Descansa"- Me dijo para después darme un beso en la frente e irse a dormir.

Me levanté para ir a donde estaba los colchones, que eran 2 para los tres, y a mi me tocaba la punta, al lado de Danilo. Me acosté como pude, y Dan se dio vuelta para hablarme, donde quedamos enfrentamos.

"Y? como estas de tu brazo? Te duele mucho?"- me dijo en un susurro para no despertar a nadie.

"No no, ya no me duele mucho, va, un poquito nada más"- le respondió también en un susurró- "Qué? No podes dormir?"-

"Me quede medio asustado che, ¿Vos no tenes miedo?"-

Pensé si responderle lo que estaba pensando, o decirle alguna pelotudez.

"No, para nada, y si estoy con vos".- Le dije para que de alguna forma, sepa que me siento segura con él.

Después de eso intentamos no hablar más para no despertar a nadie, y al toque, nos quedamos dormidos.

--------------------------------

Gracias por sus comentarios y sus votos, me pone feliz que les este gustando. 💕😭

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Where stories live. Discover now