Capítulo 16

258K 7K 10.7K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Camila's POV

Habían pasado casi dos semanas desde que llegué a casa, y ya por fin podía moverme con algo más de normalidad aunque no me habían quitado los puntos, y aún tardaría una semana más. El pasillo del hospital era largo, y frente a una puerta nos agolpábamos un grupo de gente, aunque Lauren venía desde el final del pasillo con un vaso de café, dándole un sorbo.

-No me gustan los hospitales. –Bufó ella dándole un sorbo al café, poniendo mala cara. Chris y Sofi hablaban pegados a la pared y podía ver aquella sonrisa idiota de mi hermana al hablar con él.

-Siento trabajar en un hospital. –Dije riendo, pasando una mano por su espalda.

-Estoy cansada, no quiero estar aquí. Quiero irme a casa. –Resopló cual niña pequeña y le di un guantazo en la cara de forma suave.

-¿Quieres dejar de tener cinco años? Tu sobrino va a nacer. –Le di repetidas veces con el dedo en el pecho. –Me estoy replanteando tener hijos contigo, de verdad. –Rodé los ojos.

-¿Mi sobrino va a nacer? –Ella frunció el ceño y se separó de mí, acariciándose la mejilla del guantazo. –Me han llamado pero no me han dicho para qué.. De todas formas, sigo estando cansada y me siguen sin gustar los hospitales.

Lauren venía directamente del trabajo, así que lo que quería básicamente era llegar a casa y estar conmigo, relajarse, cualquier cosa menos ir a un hospital.

Me senté en su regazo pasando una mano por su cuello, se había puesto aún más nerviosa aunque no lo quisiese decir, y me parecía adorable.

-Vale, cielo, vas a tener que tranquilizarte porque estoy sentada encima de ti y no paras de mover las piernas. –Dije bajándome de su regazo, pero ella paró y volví a sentarme.

-No estoy nerviosa. –Frunció el ceño indignada, algo que me hizo mucha gracia. Tenía la mano en su cuello y su pulso iba a mil por hora, y alcé las cejas. –Es que.. Es Normani la que está ahí, y no sé si estará bien y va a nacer mi sobrino de chocolate. –Susurró en bajo agachando la cabeza, y yo me reí acariciando su mejilla y la pegué a mí, dándole un beso en la cabeza.

-Aw.. Mi vida eso es adorable.. –Susurré en bajo, levantando un poco la cabeza luego. Sofi y Chris seguían hablando, y por lo que veía a él también le gustaba Sofi.

-¿Cuánto tarda un parto? Me aburro. –Dijo Lauren echando la cabeza hacia atrás.

-Entre dos y veinticuatro horas.. –Achiqué los ojos al ver su reacción, que fue abrir los ojos.

-¿Qué? –En ese momento en el que Lauren entró en pánico, Ally apareció por la puerta. Llevaba su traje de distintos colores y una sonrisa en la cara, acercándose a nosotras. -¿Qué hace ella aquí? –Lauren miró a Ally y ella se acercó casi ofendida.

-Trabajo aquí. –Se rio luego, y Lauren casi se atraganta con su propia saliva levantándose y estuvo a punto de tirarme.

-¿Has estado con Normani? –Preguntó y yo apreté su brazo dándole una suave caricia hasta bajar a su mano, intentando tranquilizarla.

-Sí, sí. Ha tenido un bebé precioso. –Lauren suspiró aliviada, y acaricié su espalda con una mano lentamente.

-¿Cuándo podemos pasar a verla? –Preguntó Lauren, que tomó mi mano y enlazó sus dedos con los míos.

-En una hora o así, tiene que descansar un poco. –Ally se giró hacia mí y me abrazó, respondiéndole al abrazo con los ojos cerrados. –Es muy extraño verte por aquí sin la bata. –Dijo Ally, provocando mi risa.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora