126

157 24 4
                                    


Capítulo 126: ¡Finalmente es su turno de robar y regresar!

Mu Sheng terminó de inclinarse ante Lou Yuan y luego se inclinó solemnemente ante Shi Lingxi. Todavía no podía calmarse. Le temblaba la boca y no podía decir nada particularmente agradable. Solo pudo decir secamente: "Gracias por salvarme la vida". 

Shi Lingxi no le pidió inmediatamente a Mu Sheng que se levantara después de escuchar esto. Frotó suavemente el dedo índice de Lou Yuan con las yemas de los dedos, pero decidió explicarle claramente a Mu Sheng primero: "Estoy dispuesto a gastar mi energía y materiales espirituales para salvarte,  Porque eres diferente a ellos ".

Mu Sheng levantó la cara y había un atisbo de duda en su rostro naturalmente redondo. Pensó que sobrevivió porque, además de las habilidades médicas de Shi Lingxi, era útil. Tuvo suerte y le dieron una oportunidad de rendirse.

Pero parecía que lo que Shi Lingxi quería decirle no era sólo eso.

"Dije que los productos defectuosos también tienen ventajas y desventajas. En comparación con ellos, eres peor y mueres más rápido. Pero no es porque hayas sido envenenado demasiado profundamente. Es porque la sangre de tu cuerpo no ha sido infectada y transformada en la misma medida. Por lo tanto, el mismo método de tratamiento tiene una probabilidad del 30-50% para Mu Sheng, pero se estima que es menos del 10% para los otros dos.

Había otra razón que Shi Lingxi no lo dijo. La verdadera razón por la que eligió a Mu Sheng fue porque la luz en los ojos de Mu Sheng y el fuerte deseo de vivir eran completamente diferentes del entumecimiento y siniestro de las otras dos personas.

El tipo de personas que puede salvar son aquellas que están ansiosas por sobrevivir, y Mu Sheng lo está, y tiene suficientes materiales medicinales, así que lo intento.

"Mu Sheng sabe lo que es bueno y nunca guardará rencor contra los dos maestros. Antes de esta misión, yo y otros nunca nos habíamos conocido", Mu Sheng comenzó a llorar mientras hablaba, como si fuera un hombre con un destino fatídico. Pequeño llorón, siguió llorando.

"Mu Sheng ha sido revendido por varios maestros desde que tomó conciencia. Fue seleccionado para ser enviado a la Ciudad Santa hace dos años. Esta es la primera misión de Mu Sheng para la Torre Creciente. Le ruego al maestro que no vuelva a vender a Mu Sheng. Mu Sheng... ¡Mu Sheng es muy capaz! "

Mu Sheng tartamudeó para venderse a Shi Lingxi y Lou Yuan. Después de pensar por un momento, pensó en lo que era capaz de hacer: "Mu Sheng puede cocinar, plantar árboles y servir. gente......"

También han sido entrenados. Parece un niño, pero en realidad tiene veintitantos años. Es solo que su tribu Yamuling tiene algunas características de la tribu Wood Spirit. Son tan hermosos en apariencia. Incluso cuando son adultos, en su mayoría son niños, con apariencia de niña.

Se estimaba que los dos Yamlings muertos tenían alrededor de cien años. Vivir demasiado era demasiado deprimente, lo que les hizo perder el deseo por la vida y el futuro.

Y su pánico y miedo no fueron difíciles de sentir. Después de que terminó de hablar por un rato, Shi Lingxi, Lou Yuan y los demás guardaron silencio. No estaban considerando si estaban satisfechos o insatisfechos con las habilidades de Mu Sheng, pero pensaban que nunca debían permitir que los de su especie en la tierra cayesen en esta situación.

"Levántate. Mientras no nos traiciones a mí y a Lou Yuan, puedo prometerte que nunca lo venderé. "

Ni a Shi Lingxi ni a Lou Yuan les gustaba la gente arrodillada alrededor. Levantó la mano y una ráfaga de viento Sopló sobre Mu Sheng, que estaba atónito. 

Al mismo tiempo, el propio Shi Lingxi volvió a convertirse en el zorro rojo de nueve colas, saltó de nuevo a los brazos de Lou Yuan, luego se metió el interior de la ropa de Lou Yuan y continuó revelando su cabeza peluda.

El maestro que al principio hablaba en serio de repente se convirtió en esta persona linda y peluda.

Mu Sheng se puso de pie, pero su expresión todavía era un poco aburrida. Desde que nació, había recibido muy poca amabilidad del mundo exterior, lo que le hizo incapaz de digerir la garantía de Shi Lingxi por un tiempo. Su expresión no sabía si debería estar feliz o triste.

Long Chongyun, que hizo que Sun Yu lo mirara, conscientemente apartó a Mu Sheng.

Long Chongyun tomó la ropa de Lou Tongtong e instó a Mu Sheng a que se la pusiera. Al mismo tiempo, le guiñó un ojo a Mu Sheng, el estúpido chico cubierto de hierba, habló con Shi Lingxi desnudo durante mucho tiempo. Si continuaba, hará que Lou Yuan lo recuerde.

Mu Sheng se vistió y agradeció a Long Chongyun en voz baja: "Gracias".

Respiró hondo y dijo: "No te preocupes, no necesito que seas responsable de mí. Incluso dentro de Yamuling Clan, no tienes que asumir la responsabilidad por mí. "La gente cumple con esas reglas".

Long Chongyun miró la apariencia llorosa de Mu Sheng. Mostró sus dientes blancos y sonrió rígidamente, "Eso es bueno ..." Pero había frotando la hierba de Mu Sheng después de todo. Ah...

Long Chongyun, que se dio cuenta tardíamente de esto, comenzó a rugir en su corazón, pero no se atrevió a perder los estribos hacia Shi Lingxi y Lou Yuan. No podía perder los estribos hacia Shi Lingxi, Lou Yuan y el Mu Sheng llorando, por lo que solo podía volverse loco por su cuenta, mientras digería.

Salieron volando del estrecho agujero por un tiempo y luego regresaron al suelo bajo el cielo a través de una salida estrecha. Todavía era un mundo de color marrón rojizo sin un final a la vista. Los ríos de llamas estaban densamente cubiertos de lenguas de fuego. De vez en cuandose derramaban directamente sobre otras llamas en el canal del río de lava.

Lou Yuan miró a Mu Sheng y preguntó: "¿Sabes dónde está el punto de teletransportación desde el Territorio de la Llama?"

Era la primera vez que venían al Territorio de la Llama y tenían que descubrir la situación aquí por sí mismos, pero Mu Sheng y los demás vinieron con una misión, por lo que, naturalmente, conocían la información sobre el Territorio de la Llama de antemano.

El punto de teletransportación que no tenían idea de dónde buscar no debería ser un secreto para la gente de Crescent Moon Tower.

Efectivamente, Mu Sheng asintió, pero luego negó con la cabeza: "Conozco la ubicación específica, pero antes de que la Crescent Tower determine la propiedad del Espíritu Santo, hay personas vigilando tanto dentro como fuera del punto de teletransportación. Mu Sheng sugiere que "El maestro espere a que pase la tormenta antes de ir al Punto de teletransportación".

Dado que Lou Yuan y Shi Lingxi no tienen la intención de competir por el Espíritu Santo de tipo fuego, es mejor evitar a esas personas por completo. Crescent Tower sirve como parada de asesinatos y nadie dentro es una buena persona.

Después de hablar, levantó la mano y apareció una línea de luz verde claro. Mu Sheng marcó el punto de transferencia y el lugar de nacimiento del Espíritu Santo que conocía en el mapa temporal y simple.

"Vamos, tenemos que darnos prisa y empezar

desde hace un momento, olió el peligro.

"Salgamos y conozcamos a Wang Ning y los demás", creía Lou Yuan en el juicio de Shi Lingxi. No pidió la opinión de otras personas. Levantó la mano y tomó la iniciativa hacia donde apuntaba la pequeña pata de Shi Lingxi. El cuerpo de Mu Sheng todavía estaba muy débil.

Long Chengyun lo cargó sobre su espalda y siguió el ritmo de los demás. Rápidamente se movieron desde el centro a una dirección completamente diferente y Se dirigió a la periferia.

"Usa píldoras espirituales para reponer el poder espiritual. No te detengas. "

Un poco más tarde, Shi Lingxi se puso en cuclillas sobre la cabeza de Lou Yuan, de pie en alto y mirando a lo lejos, mientras sentía cuidadosamente la información que Shi Ai le trajo.

Pero pronto la voz de Shi Lingxi volvió a sonar, pero era la misma que antes. Una orden completamente diferente: "¡Detente, regresa rápido!" "

Lou Yuan no dudó en absoluto. Sus pensamientos espirituales envolvieron a todos, independientemente del consumo de energía espiritual en su cuerpo, y se apresuraron por un tiempo. El trozo de tierra donde originalmente iban a establecerse ahora se formó como un Ola gigante de magma de treinta metros de altura, como un disturbio de dragón de fuego que se lo tragó todo.

"A Yuan, continúa caminando hacia la izquierda y espérame en un área tranquila. Te seguiré pronto. "

Después de que Shi Lingxi terminó de hablar, puso sus pequeñas patas en la frente de Lou Yuan con dulzura. Saltó, sus patas traseras se levantaron un poco en el aire y saltó directamente a la cima de una ola de magma de treinta metros de altura. Se sumergió y se levantó nuevamente, y luego se sumergió nuevamente. Después de cargarlo, había muchas piedras negras brillantes en sus manos.

Las llamas alborotadas sacaron directamente los cristales de llamas que eran difíciles de extraer en el fondo de las llamas, y había muchos de ellos. Shi Lingxi no quería perdérselos. 

Sistema de Demostración de Afecto (Apocalipsis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora