Cap XI; Todo y Nada

3.9K 347 91
                                    

Ya había pasado como 2 meses desde que habia aceptado que me gustaba Danilo, también me acostumbre de que me vea casi todos los días, aunque me sentía fea, el nunca me dijo que lo estaba, eso, de alguna forma, me hacía sentir feliz.

Faltaba cada vez menos para que nazca la bebé de la Chila, por eso necesitaba mas ayuda para limpiar la casa, me dijo que quería que me vaya a quedar en su nueva casa, ahora que le sobraba espacio, podia tener un lugar para quedarme yo también. Le iba a rechazar, porque yo no queria dejar la casa en donde antes vivía con mi mamá, ahi lo tenía todo, pero al mismo tiempo nada. Esa casa estaba llena de recuerdos, que era lo único que me quedaba de ella, pero de alguna forma la Chila me convenció de que era lo mejor para mi que ella me cuide.
Me llevaron el colchón para las pieza y yo ahora estaba viendo que me llevaba para allá. Le había dicho a Danilo que yo lo acompañaba al club, pero si a cambio, el venía a ayudarme a llevar algunas cosas. Era obvio que no me molestaba verlo jugar, pero siempre me quedaba con ganas de estar mas tiempo con él, asi que hoy le metí esa excusa.

Estaba revolviendo un cajón que tenía que era de mi mamá, y había encontrado una foto de mi mamá y mia de cuando era chiquita.

-Mira.- le dije a Danilo mientras me giraba para verlo- Esta de aca es mi mamá y esa cosa de ahí era yo.- le dije mientras le iba señalando.

-Que linda que era.- Me dijo mientras agarraba la foto para verla mejor - Son iguales.- Puso la foto al lado de mi cara para hacer una comparación

Yo solo me reí y le agradecí mientras seguía revolviendo las cosas.

- ¿Cuantos años tenía cuando te tuvo?. -

Deje de hacer lo que estaba haciendo y me puse a pensar.

- Seguro tendría nuestra edad, era jovencita, y mi papá mucho mas mayor, seguro se llevaban como 10 años.-

- Que terrible.- Me dijo por la diferencia de edad que se llevaban entre ellos.

Decidí cambiar un poco el tema.

- ¿A vos no te dieron un papel en el club que tenías que firmar con los datos de tus papás o algo asi?.-

- Si, mira- me dijo mientras sacaba un papel de su bolsillo, en este había como una autorización firmada por una poco creíble firma del Cochi y otra firma improvisada- En realidad me lo tendrían que haber firmado mis papás, pero bueno.-

Yo no le quería decir nada, pero parecía un chiste, no era para nada creíble esa firma.

-¿Y pero no sabes nada de tus papás? ¿No es mejor que ellos te lo firmen? - Le dije mientras seguía examinando la hoja que supuestamente estaba firmada.
Me arrebato la hoja de la mano, se había enojado por lo que le había dicho.- Bueno che, no te enojes. Decía nada mas.-

- Si ni siquiera se a donde estan pelotuda, ¿Y vos queres que me firmen esta poronga?- me dijo mientras guardaba la hoja de nuevo en su bolsillo.

- Bueno ya esta Danilo, no te calentes. Además que uno quiere lo mejor para vos te enojas, anda a cagar- le dije para después darle la espalda.
No escuche nada mas por unos minutos, despues se escuchó como salio y cerro la puerta de mi casa.

Siempre que me peleó con las personas me hace mal, soy una persona sensible, no me gusta que me griten, y mucho menos Danilo. Me sequé un poco las lagrimas y seguí buscando en el cajon, encontré otra foto, una foto de mi mamá y al lado otra mujer. Mi mamá supongo que estaba embarazada de mi, y la señora de al lado, ni sabia quien era, pero le estaba agarrando la panza a mi mamá, y se le notaba muy feliz. Estaban en un lugar que no conocía, era en una casa, pero no sabía de quien.

Atrás de la foto había anotado un número de teléfono, ahora que estaba viviendo con la Chila, ella tenía uno, me lo podría prestar.
---------------------------

Estaba sentada al lado del sillon, dudando si llamar al número que tenía anotado en la foto. Hasta que Carlos paso por al lado mio, agarro el número anotado y lo marcó en el teléfono.

- Estuviste todo el dia al lado el teléfono boluda, pareces estatua- Me dijo mientras se rascaba el pelo y se iba a dormir. Yo agarre rápido el teléfono esperando que alguien respondiera.

- ¿Hola, si? ¿Quien habla?- Me dijo una señora atrás del teléfono.

- Hola, soy Julieta, soy hija de Elena, encontré una foto de ustedes juntas con este número atras y quería saber, quien eras.- le dije mientras me ponía roja de la vergüenza.

La señora se quedo callada, como si estuviera dudando en que responderme.

- Soy su hermana.- me dijo con un tono seco.

Estuve como 20 minutos hablando con ella, me hacía preguntas a cada rato y yo ya estaba cansada, quería irme a dormir.

- Bueno nena, te dejo, cuando quieras me venir a visitar, aunque te queda re lejos, pero para cualquier cosa estoy sabes- Me dijo mientras yo le respondí que si, pero en realidad ni sabia lo que me estaba diciendo, yo me estaba quedando dormida.
Hasta que me colgó, me levante del sillón bostezando mientras me refregaba la cara, apagué las luces de la cocina y me fui a dormir. Cuando me acosté estuve un rato dando vueltas, pero el ruido de la ventana de la pieza alarmo, cuando me levante para ver quien era me di cuenta que era Danilo, que me estaba esperando.
Me subí arriba de la cama y le abrí la ventana.

- Pelotudo, que haces acá fuera, andate,a ver si te pasa algo.- El no me dijo nada me quedo mirando unos minutos.

-Perdon por gritarte hoy, fue sin querer- Me dijo un poco apenado.

- Sos tarado eh, como vas a venir a esta hora para decirme eso nada más. Esta bien, te perdono, pero ahora anda a tu casa no quiero que te pase nada.-

No dijo nada, se subio a un ladrillo para que quedemos a la misma altura, ya que la ventana estaba muy arriba.

Cuando estuvimos a la misma altura el se me acerco mucho, tenía los ojos raros, no eran los mismos que tanto a mi me hacían enamorar, se veían caídos, como deprimidos.

El paso las manos por una de las rejas y me acarició la cara, no pude reaccionar, me había quedado pensando en sus pobres ojos deprimidos.

-Nos vemos- Me dijo cuando me saco la mano del cachete para irse caminando para su casa.

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora