|| Capitulo 4 ||

341 37 18
                                    


Dentro de poco sabrán por que pero

me moría por escribir este capítulo.

Capitulo 4: "Sangre"

Ojo por ojo, piensa mientras sus manos descansan sobre la espalda ajena. Tras dejar el celular de nuevo en la mesita de noche suspira, abraza al pequeño, por puro instinto, tomándolo como si fuera una especie de peluche para dormir. Entonces piensa que de no ser por lo que sus padres han hecho, habría sido una historia muy distinta, tal vez podrían haber sido amigos de verdad o quizá solo quizá, se habría enamorado de él.

Sabe perfectamente que solo está ahí para hacerle tanto daño como el que le hicieron a su pobre madre.
Entonces vuelve a repasar el plan, que en un principio, no fue su idea...

Tras terminar con la chica se sienta en el borde de la cama, exhausto. La muchacha se estira sobre la cama y le abraza por la espalda. Habían estado teniendo ese tipo de encuentros desde hacía un par de meses, los fines de semana claro, cuando sus familias estaban en la iglesia.

-¿Y has pensado en hacer algo al respecto?- pregunta Diana de pronto, haciendo alusión al tema que trataban antes de que las cosas subieran de tono.
-Claro que si,-confiesa el rubio- es solo que no tengo idea de por dónde comenzar.

Aquello sorprende a la pelirosa, quien sabe que Dee es una de las personas más listas que conoce.

Regresa a recostarse adecuadamente mientras busca con la mirada en las sábanas, ha visto su ropa interior.

-Debes guiarte por lo que sabes. ¿Por el momento que es lo importante?- pregunta ella tomando su ropa y sentándose sobre la cama. Él la mira por encima del hombro.
-Encontrar a esa mujer es lo principal.
-Ahi está, es el primer paso. ¿Y luego?- Ha tomado la camiseta que el rubio llevaba puesta, se la pone encima solo para cubrirse los pechos.
-Pues supongo que gritarle,- no es un plan muy estructurado, pero algo es algo. -no lo se, yo solo quiero saber porque le hizo tanto daño a mi mamá.

Ese comentario la pone pensativa, ella sabe perfectamente el dolor con el que carga desde hace años. ¿Y como no saberlo?. Sus madres fueron amigas en la infancia, por tanto ellos se conocen desde hace años e incluso estuvo presente en el funeral, con tan solo siete años vivió la muerte muy de cerca y logró entender a su mejor amigo más que nunca.

-¿Y si le regresas el favor?- dice ella, parandose frente al chico- Puedes lastimarla como ella hizo con tu madre

Eso lo toma por sorpresa.
¿Lastimarla?
¿Cómo?.

-¿Y como podría yo herirla?
-No lo se, quizá quitándole algo que ame.

Eso lo pone a pensar.
Algo que ame.

-¿Sugieres que encuentre algo que ame? ¿Algo cómo qué?
-Tal vez a un familiar, yo que se. Un hijo o algo así.-la sugerencia de Diana parece descabellada en un principio pero entonces ella agrega:- Ella hizo sufrir a tu madre, tanto que se suicidó, tú puedes regresarle el favor. ¿No crees?.

Lo piensa y por un momento las palabras de Diana tienen todo el sentido del mundo. Esa imagen de su madre moribunda sobre el suelo lo persigue en pesadillas. Y todo gracias a ella, entonces lo considera como una gran idea.

Ultraviolence || DeAvy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora