cap 4

607 50 0
                                    

Los días pasaban y al parecer todo había vuelto a una aparente normalidad, Minho sólo citaba a Hyunjin para asuntos estrictamente laborales, ambos venían e iban intactos a reuniones con inversionistas, pues pronto habría una fiesta interna en la empresa a la cual acudirian varios amigos y aleados de Minho, también su hermano Felix a quien tenía mucho sin ver, esta fiesta en especifico tendría una temática de máscaras lindas gafas adornadas al gusto de los empleados, habría comida y alcohol gratis para todos.

-Minho esa máscara te sienta bien esos toques negros con rojo te hacen ver como un demonio justo como lo que eres...- solto su pequeño hermano mientras terminaba de atar su antifaz.

-para eso regresaste desde otro continente, ¿para decir puras idioteces?- respondió el mayor con cara de pocos amigos.

-ashh como siempre tan amargado, oye pero ¿porque es tas tan molesto estos días? Yo lo se todo, tus empleados dicen que últimamente estas insoportable.

-ah.. ¿con que eso dicen? dame nombres para que vean como los despido y así ya no tienen que aguantarme.

-¿como estara Hyunjin? mi lindo amigo, estoy seguro que creció hermoso, ya quiero verlo - comento emocionado haciendo molestar aun más a su hermano mayor.

-que pesado eres- puso sus ojos en blanco mientras le hacia un nudo a su corbata- creí que lo sabias todo, ya callate, lo veras en la fiesta esta noche, deja de estar de fastidioso.

Al llegar la noche Minho y Felix se encontraron con varios conocidos en la entrada, primero el señor Bang que lucia un traje en gris plantiando que resaltaba sus fuertes musculos, Chang Bin quien tambien se veia increible con un traje azul marino, Seungmin el fiel secretario de Bang y varios empleados dispersados por el lugar, apesar de que algunas personas no se reconocían del todo por las máscaras Minho estaba seguro de algo y era de que su amado asistente aún no había llegado.

En pocas horas todo el lugar estaba repleto, la música la bebida ya habían creado un ambiente vivaz dentro del recinto.

-oh, por dios- solto Bang Chan dando un suspiro- ¡que bien se ve mi chico!...- todos voltearon la mirada al mismo tiempo vieron entrar a un "ángel" de traje blanco tan puro que contrastaba completamente con el tocado que Minho tenía puesto.

-¿tu chico? - solto Minho sarcástico- es mi asistente Bang no lo olvides, no puedes expresarte así de él.

-¿y eso que? Me gusta ya te lo había dicho, lo quiero para mi, aun que estos días no he podido verlo se que va a terminar cediendo ante mi- respondió seguro mientras Minho apretaba los dientes conteniendo la ira.

-¿porque no mejor lo dejas en paz? No esta interesado en ti Bang- trato de persuadirlo.

-¿ah si? ¿entonces en quien?- retruco

-en mi- solto Chang Bin de la nada- el fue super amable conmigo, la verdad es muy inteligente y guapo, a mi también me gusta y estoy seguro que le gustan los hombres musculosos como yo- alardeo.

-¡puras idioteces dices yo lo invite a salir primero!- reprocho Chan ante su nuevo contrincante- es ridículo que se fije en ti- sentenció.

Minho sentía sus celos subir a niveles estratosfericos- su respiración se había vuelto inestable al notar que sus dos socios más confiables estaban deseando lo que en su mente era suyo, pero este gesto no pasó desapercibido por su joven hermano quien de inmediato solto una carcajada.

-jajajajaja vaya al parecer mi amigo tiene muchos seguidores, pobre de él, que hombres como ustedes estén tras de su piel, ninguno lo conoce tan bien como yo - sentenció Felix desde su lugar, en ese momento todos lo miraron a mal.

Mi amado Secretario-Hyunho +18Where stories live. Discover now