XXX

162 8 0
                                    

30: Legados
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 30: Legados

Fue un día agradable en Starling City. El sol brillaba y la brisa era lo suficientemente fresca como para que los residentes de la ciudad estuvieran cómodos. Fue tan bueno que nada malo podría pasar hoy….

"¡BAJEN! ¡BAJEN TODOS! ¡AHORA!"

...No importa…. Habló demasiado pronto.

Pasamos a aquellos que arruinan un día tan perfecto mientras roban el Starling Trust Bank. Llevan máscaras de hockey que tenían gráficos de naipes de 'Rey', 'Jota' y 'Ace' respectivamente. Cada uno de ellos llevaba rifles de asalto y dos de ellos llevaban bolsas de lona. King y Jack intentaban entrar a la caja fuerte mientras Ace vigilaba para asegurarse de que nadie perdiera el tiempo.

"No se puede golpear la caja fuerte con un martillo neumático". Un cajero de banco habló, haciendo que Ace se volviera hacia él. "Es demasiado espeso. Les llevará demasiado tiempo."

Esto hizo que Ace golpeara al hombre en la cara, haciéndolo caer al suelo y posiblemente quedar noqueado en el proceso. "¡Callarse la boca!"

*BANG* "¡Muy bien! ¡Ya estamos dentro!"

"Movamos a Jack. Tenemos menos de tres minutos".

Mientras King y Jack vaciaban la bóveda, un cliente movió lentamente su cuerpo. Una mujer vio la acción y habló en un áspero susurro. "¿Estás tratando de que nos maten?"

"No se preocupe señora. Soy policía", dijo el hombre mientras desabrochaba lentamente su pistola de tobillo.

"Por favor… Por favor no hagas nada, ¿vale? No quiero morir. ¡Por favor!"

Ace pareció notar esta pequeña conversación cuando sus ojos se posaron en la pistola de tobillo. Con los ojos entrecerrados, apuntó con su rifle de asalto al policía. En el mismo momento en que Ace estaba a punto de apretar el gatillo...

*BANG* "¡Espero no llegar demasiado tarde!" Ace se dio la vuelta y disparó su arma contra el recién llegado a la entrada, solo para que las balas impactaran contra un escudo de aspecto extraño. "Bueno, eso no es muy agradable."

El hombre corrió hacia adelante y derribó al ladrón, lo que provocó que Ace tropezara y dejara caer su arma cargada. El héroe no se rindió y golpeó al ladrón en un costado antes de arrojarlo al suelo. No queriendo que Ace volviera a levantarse, el portador del escudo golpeó su arma contra el suelo y congeló parte del piso del vestíbulo, encerrando a Ace en una fuerte capa de hielo.

"Ahora quédate mientras me ocupo de quien esté en la bóveda".

"¿Qué está pasando afuera?" Gritó King antes de apuntar con su arma al portador del escudo. "¡¿Quien diablos eres tú?!"

"¿Oh yo?" El portador del escudo bloqueó varias balas antes de responder. "Soy Vanitas y estoy de visita desde fuera de la ciudad".

*Vaya* *Vaya* *Vaya*

"Y ese debe ser el SCPD finalmente apareciendo".

" Departamento de Policía de Starling City. Depongan las armas y salgan con las manos en alto. Repito: depongan las armas y salgan con las manos en alto".

Un don nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora