Amar.

184 17 5
                                    

Deseo, lujuria, excitación.

Bright se encontraba de la mano de win dirigiéndose al segundo piso de la gigantesca mansión en la que se encontraban, desesperados por encontrar una habitación ya qué pronto explotaría la excitación que tienen ambos.

-Mierda, creo que todas están ocupadas- dijo con enojo en su voz, su mirada estaba en busca de una habitación con la puerta abierta en señal de que estaba desocupada, pero no, todas se encontraban cerradas con seguro, se podía escuchar los gemidos y jadeos de otras personas en esas habitaciones.

-¿Viniste en tu camioneta?- pregunto el menor de los dos, bright tenía una camioneta que sus padres se la habían regalado el año pasado por su execelente desempeño en la universidad -Vamos ahí-.

No les tomo menos de 5 minutos volver a la planta baja de la casa, el deseo de ambos estaba sobrepasando los límites, una gran erección en ambos que necesitaban liberar, querían más que solo besos, no, más que eso.

Llegaron a la parte trasera de la casa donde se estacionaban todos los autos de las personas que habían venido a aquella fiesta.

Bright tomo las llaves de su auto apretando el botón para que se abriera, sostuvo la muñeca de win y con algo de brusquedad lo empujo al interior del automóvil.

Tenían una gran lujuria por tomarse que no había tiempo para ser caballeroso o delicado, win no se molestó ni nada a él le gustaba que Bright fuera así, era de las personas que le gustaban los dominante y posesivos le encantaba el interés.

No podían más con el deseó de tener algo más del otro, algo más.

Win no dudo en subir al regazo de bright, uniendo sus labios en un beso fogoso, bright introdujo su lengua en la pequeña boquita de win follandolo tan solo con su lengua, gruño tomando la fina cintura de win.

-Mierda Win- dijo al sentir los húmedos besos del menor en su clavícula, succionaba la piel del mayor dejando pequeños chupones pero que a la mañana siguiente serían más notables.

Sostuvo fuertemente la cintura de win provocando que este soltará un fuerte gemido al sentir sus manos apretar su pequeño cuerpo, malditamente caliente.

Era el turno de bright, besaba el rostro de win mordiendo sus mejillas, bajo por el cuello de este oliendo el perfume de fresas que traía -¿No crees que la ropa está comenzando a estorbar?- diciendo eso tomo el suéter que win traía que por cierto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el turno de bright, besaba el rostro de win mordiendo sus mejillas, bajo por el cuello de este oliendo el perfume de fresas que traía -¿No crees que la ropa está comenzando a estorbar?- diciendo eso tomo el suéter que win traía que por cierto era suyo y comenzó a desvestirlo pasando sus manos por el abdomen desnudo del más pequeño.

Win por su parte desabotonaba la camisa de su novio con cierta desesperación, sentía su interior quemar, quería que Bright comenzará a llenarlo.

-¿Tienes protección?- bright se detuvo al pensar en si traían protección, no quería dejar a win en cinta tan joven.

-No- win levantó la vista mirando a Bright preocupado -¿Y si lo hacemos sin eso? Digo ¿Que es lo peor que puede pasar?- rio leve por qué sabía que podía quedar en cinta.

El Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora