Capítulo 6

297 25 0
                                    


A/N: Sé que han pasado un par de semanas. Perdón. Trabajo en el comercio minorista en línea (piense en amazon) y hemos tenido esta venta del día conmemorativo. Y aunque eso no es suficiente para mantenerme alejado de un teclado, cuando me dicen que puedo trabajar tantas horas como quiera, me convierto en uno de esos que se ponen el sol, un poco de sol. Estoy contento con mi pago por hora actual y estoy un 50% más feliz cuando me pagan horas extras. Las cosas se aflojarán en otra semana, y comenzaré a sangrar palabras nuevamente.

Capítulo 6

"Dame él."

Emily estaba furiosa. Aunque había escapado de la peligrosa situación, no era tonta. Dumbledore no dejaría que el niño se perdiera de vista ni a la vista de alguien en quien confiaba el resto del verano. Su cuerpo se solidificó en su casa de muggle recientemente adquirida, y ella entró por la puerta. Rápidamente comenzó a empacar las pocas, pero varias cosas importantes que había puesto aquí. Seguramente tomaría medidas para mantener a Harry alejado de ella. Mantenlo escondido, solo y sin amigos.

Ese bastardo decrépito no se dio cuenta de que Harry odiaba tal aislamiento. Solo había pasado unas pocas horas con él y lo conocía mejor que su viejo maestro. Dumbledore puede desear que el niño esté a salvo, pero estaba sacrificando su felicidad. Ella ignoró la voz en la parte posterior de su cabeza diciéndole que tampoco le importaba particularmente la felicidad de Harry, fuera de su eventual relación con ella, es decir. No fue hace dos horas que ella lo obligó a elegirla. Jugó con sus debilidades y su miseria para obtener lo que ella quería de él.

Sin embargo, fue tan fácil para ella colocar su ira en Dumbledore en lugar de ella misma. Culpar a la miseria de Harry al anciano, no al hecho de que ella planeaba colocarlo en una jaula mucho más aislada de lo que Dumbledore podría o podría. Ella puede estar planeando encerrarlo en una jaula de oro, con todas las comodidades que pueda desear, pero al final no hizo ninguna diferencia. Él la resentiría por eso. Ella se ocuparía de ese puente cuando llegara a él.

Terminó de colocar todas las cosas que había planeado tomar antes de darse cuenta de que había magiced la casa. Tomaría demasiado tiempo desencantar la casa. Ella no sabía si Dumbledore estaba o no en su camino incluso ahora. Ella simplemente nivelaría la casa. Esperemos que los muggles no estén demasiado desconcertados al descubrir los cadáveres de los hombres que la habían ayudado a mudarse a la casa dos días antes. Los había llevado al sótano, todavía debajo del Imperio, y les había dicho que se mataran entre sí. Había sido una vista maravillosa para la vista. Usaron todo lo que pudieron para infligir heridas mortales entre sí. Cuando la única figura viva estaba rodeada por los cuerpos de sus compañeros de trabajo anteriores, ella se acercó a él y lo dio la espalda con todas sus fuerzas. Su cabeza se retorció de una manera espantosa, la cara se dividió, la sangre voló,y un delicioso sonido crujiente cuando los huesos de su cuello fueron pulverizados.

Salió de la casa y con una maldición oscura final, el demonio una vez más saltó de su varita, a la casa. Las llamas oscuras destruirían cualquier encanto, incluso devorarían uno de sus horcruxes, por lo que era perfecto para destruir rastros mágicos. También, con suerte, destruiría la evidencia en el sótano.

Tendría que esperar su tiempo, ver qué movimientos públicos hizo Dumbledore sobre su reaparición. Si se lo guardara para sí mismo, ella sería feliz. Pero probablemente revelaría lo que sabía a las masas, y eso podría terminar mal para ella. Si el público le creyera, y después de todo era Albus Dumbledore, entonces su imagen se extendería por todas partes. Tendría que pasar por grandes dolores para cambiar su apariencia física. El polyjuice fue una medida provisional. Una reparación por hora que era lo suficientemente fácil de manejar, si uno podía prepararla. Sin embargo, había más formas de alterar la apariencia, formas oscuras. También eran semi permanentes, por lo que tendría que pisar con cuidado. Ella pudo haber derramado el nombre de Voldemort, pero todavía era un Señor Oscuro, y se enorgullecía de su apariencia de ser la de EL Señor Oscuro. Ella no tenía intención de cambiar permanentemente su apariencia.Y después de todo, la última imagen que Harry tenía de ella, estaba en su verdadero cuerpo, no quería confundir ese recuerdo.

El poder es control   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora