Capítulo 9

271 23 0
                                    


A/N: Me preocupa que todo este tiempo en Hogwarts pueda hacer que todos sientan que Emily se está volviendo un poco mansa. Por favor, no se engañen a sí mismos. Un lobo es un lobo, ropa de oveja o no.

Capítulo 9

Harry Potter pasó el resto de su día en un poco de estupor. Si alguien le hubiera preguntado directamente, lo habría negado, pero esperaba su detención esta noche. Defense Against the Dark Arts fue su tema más fuerte fácilmente, y para agregar a eso, ahora estaba recibiendo una tutoría personal de un veterano de guerra. El profesor Hurst sabía lo que era estar en el meollo. Y aunque muchos de los de su otro profesor lucharon en una guerra, ninguno había intentado transmitirle directamente tales enseñanzas.

Si bien su profesor enseñó sus materias lo suficientemente bien, excepto quizás Snape, y sintió que no faltaba su educación básica, excepto Historia, si Dumbledore tenía razón sobre Voldemort, se sentía lamentablemente sin preparación. ¿Cómo iba a luchar contra una bruja con 60 años de experiencia mágica en él? Quién había matado personalmente a cientos, si no miles de personas. ¿Quién lo iba a preparar para la próxima lucha que enfrentaría cuando ella inevitablemente viniera por él? Porque Dumbledore estaba segura de que vendría por él. El Director honestamente sintió que ella no quería nada más que poseerlo como un objeto, incluso si él no había revelado la razón por la cual.

Es cierto que pueden haber comenzado con el pie equivocado, pero el nuevo profesor se ofreció a enseñarle uno a uno. Era una circunstancia especial, pero tal vez si él demostrara su habilidad aquí, ella querría expandir aún más su conocimiento. Ella no era mucho mayor que él, pero sobrevivió a una guerra que, según dijo, era peor que la que experimentó el británico cuando Voldemort estaba en el poder. Seguramente qué magia ella sabía y podía realizar lo llevaría lejos. Al menos lo suficientemente lejos, entonces dependería de su propia suerte hacer el resto.

'Por supuesto", pensó para sí mismo, "ayudó que ella también fuera bastante bonita.'

Si hubiera sido el profesor McGonagall, duda de que hubiera tenido el mismo fervor para enfrentar la detención de frente. Pero para ser justos, McGonagall había demostrado ser muy estricto y formal, algo a lo que, si bien el profesor Hurst se adhirió, sentía que no haría todo lo posible para mostrarlo.

Se detuvo en ese pensamiento. En verdad, se estaba encontrando extrañamente familiarizado con su nuevo profesor. Era como un sabor extraño en su boca. No es una sensación desagradable, pero tampoco es realmente bienvenida. ¿Por qué se encontró tan a gusto con alguien que apenas conocía?

Al final, Harry simplemente se atribuyó a que tuvieran una edad mucho más cercana que él y sus otros compañeros de trabajo y dejó los pensamientos en eso. Con solo tres clases en total ese día, pasó su último período libre obteniendo una ventaja en sus diferentes tareas para la semana. Ya se estaba mostrando, el hecho de que era un año de examen. Los OWL eran una puntuación base de la comprensión de un mago de un tema, los NEWT eran una aptitud más avanzada que la de Owl. Cuantos más OWL tenía uno, más calificaciones tenía más tarde en el camino.

Por lo tanto, sus maestros ya estaban cargando en los cursos. Siendo solo su tercer día, ya tenía cinco ensayos y varias tareas de lectura en las que necesitaba progresar.

Cuando la campanilla mágica marcó el final de la lección final, Harry empacó todos sus útiles escolares, sin libro de defensa, y dejó su dormitorio para servir a su detención.

Emily estaba en alfileres y agujas durante la última mitad de su clase final del día. Recordó la última vez que hizo planes para pasar un tiempo a solas con Harry, y casi se estremeció ante la idea. Sus deseos más oscuros habían estado al timón de esa nave, y aunque ella sintió una punzada de decepción al no llegar a tener ese cierto tipo de diversión, se alegró de que tal deseo estuviera detrás de ella... Al menos involucrando a su amada de todos modos. Apenas estaba lista para dejar de lado la maldición Cruciatus permanentemente después de todo, estaba muy bien en eso, y la encontró terriblemente entretenida de realizar. Cuando la última estudiante abandonó su clase, comenzó a agitar su varita, cambiando la habitación. Ella había decidido darle una a una vez, para asegurarse de que tuvieran el espacio. Aunque todavía tenía que pensar en lo que cubrirían después de una breve conferencia sobre la teoría,ella decidió preparar lo básico.

El poder es control   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora