Capítulo 15

203 20 2
                                    


Capítulo 15

Harry se despertó el martes por la mañana con una sensación de inquietud. Emily había dicho que hoy obtendría su respuesta a su pregunta, pero ella no le había dicho si le gustaría. No la superaría para responderle de manera negativa, aunque sí creía que era poco probable. Realizó su ritual básico de la mañana, que ya se había perfeccionado durante los 4 años y medio de hacerlo antes de llegar a la sala común. Fue allí donde vio a un pequeño puñado de personas alrededor del tablón de anuncios.

Decreto Educativo Número Uno

Amelia Hurst ha sido elevada a la posición de Alta Inquisidora de Hogwarts.

Con esta nueva posición ella evaluará a todos los maestros y sus

plan de estudios para garantizar que los estudiantes reciban una educación que refleje

los estándares de aprendizaje del Ministerio de Magia.

Decreto Educativo Número Dos

La autoridad del Alto Inquisidor de Hogwarts solo debe ser reemplazada por el

poder combinado del Director y la Junta de Gobernadores.

Decreto Educativo Número Tres

Con el fin de preservar un ambiente de aprendizaje pacífico material ofensivo

no puede ser discutido o estar en posesión de los estudiantes. Esto incluye cualquiera

rumores de los fugitivos de Azkaban y su estatus como You-Know-Who's

seguidores e insultos ofensivos como el término 'Mudblood'.

Después de leerlos, entendió lo que Emily había querido decir cuando ella le dijo que grandes cambios estaban llegando a Hogwarts. Cuando terminó de leer los decretos, su ira aumentó. ¿Realmente pensó que el final del último grado de educación era una acción que hablaba más que las palabras? Como si eso fuera a evitar algo. Tenía media mente para irrumpir en su oficina y darle un pedazo de su mente antes de que realmente comenzara a pensar en ello.

Todas las salas comunes de la escuela tenían este aviso. La mayoría de todos lo habrían visto. Además, todos los maestros también lo sabrían. Tal vez no era mucho, pero era una prueba de que ella estaba empezando. Se necesitarían muchos pequeños pasos para encontrar un lugar donde pudieran existir muggleborns y sangre pura juntos, y Emily había tomado el primero. Fue, decidió, una respuesta lo suficientemente buena a la pregunta que le había propuesto. Tal vez Emily tenía lo que se necesitaría para hacer realidad sus sueños. De cualquier manera, Harry todavía tenía su propia parte para aguantar, ya sea que decidiera ayudarla u oponerse a ella al final.

Durante las siguientes semanas, Harry encontraría a Emily sentada en una clase al azar que tenía con otro profesor. Ella permaneció relativamente tranquila en la mayoría de ellos, a excepción de algunas preguntas aquí y allá. Sin embargo, en la clase de cuidado de criaturas mágicas de Hagrid, casi había llamado idiota al medio gigante amistoso. Y en el aula de adivinación de Harry, ella permanece con los labios apretados, solo cerrando a Trelawny con los ojos fruncidos como si estuviera tratando de desentrañar cualquier misterio que la anciana escondiera detrás de su chal.

Harry no estaba seguro de qué había estado haciendo precisamente hasta que Hagrid le dijo que había sido puesto en libertad condicional, afirmando que el profesor Hurst sentía que no estaba enseñando a los estudiantes según los estándares del ministerio. Inmediatamente se había enfrentado a Emily por eso e hizo todo lo posible para comenzar una pelea con ella sobre el tema. Ella solo esperó a que se deshiciera de todo su aire caliente antes de informarle que, aparte de la aversión personal por el medio gigante, Hagrid simplemente no estaba haciendo su trabajo correctamente. Y que si Harry no le creyera, debería preguntarle a su amiga Hermione Granger al respecto. Fue a hacer precisamente eso, y para su consternación, Hermione estuvo de acuerdo con su amante. Hagrid tendió a centrarse en criaturas que disfrutaba más que las que no disfrutaba.Luego le pidió a Hermione que ayudara a Hagrid a obtener sus planes de lecciones en un curso aprobado por el ministerio antes de regresar a Emily con una disculpa. Ella aceptó ciertas condiciones y él se encontró dándole unos minutos más de su tiempo. Antes de irse, logró extraerle una promesa de que ella dejaría a Hagrid si las lecciones de medio gigantes comenzaran siguiendo las pautas del ministerio.

El poder es control   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora