Tercera Temporada | V

257 39 4
                                    

Jungkook caminó de regreso a su casa para seguir el rastro que dejó Seong-Jin, la nieve caía  y había cubierto gran parte de la sangre en el jardín. Le aterraba lo difícil que sería encontrarlo porque nadie le creería si no lo hacía. No podía perder más tiempo, caminó decidido hacia el bosque. Tenía que estar cerca.

Una vez más Jack y Yoongi lo alcanzaron antes de que Jungkook saliera al bosque.

-Jungkook espera.- pidió Yoongi. -Aún está nevando y será difícil que encuentres a Seong-Jin tú solo, iremos contigo.

Jack asintió con la cabeza de acuerdo con las palabras de su amigo y empezaron a avanzar sin esperar la respuesta de Jungkook.

Jungkook se detuvo cuando los pasos de Jack y Yoongi lo siguieron. El alfa suspiró y negó con la cabeza. -Ustedes saben que tengo que hacerlo solo. -habló dándole la espalda a sus cuñados. -Y también saben qué deben hacer si no lo consigo. -dijo con determinación, no es que pretendiera morir, pero ya una vez había fallado. No quería que Yoongi y Jack cargaran con la muerte como lo hacía él. No se lo deseaba a nadie.

Ambos se miraron con algo de pena.

-Lo sabemos.- contestó Yoongi. -Pero me atrevo a decir que al igual que tú la sola idea es difícil de pensar.- admitió. -Nunca te hemos dejado solo y esta vez no va a ser la excepción, Jungkook.

-Estoy de acuerdo con Yoongi.- habló Jack. -Además, ahora no puedes amarrarnos a un árbol para que no te sigamos.- sonrió y se acercó un poco más. -Te ayudaremos a rastrearlo, sabes que Yoongi es muy bueno para eso, en lo demás no interferiremos a menos que sea necesario.

Jungkook se sintió conmovido. Tanto, que sonrió con tristeza. -Lamento haberlos arrastrado hasta aquí. -Se disculpó avergonzado. - Lamentarme no hará qué Hyunjin regrese, pero sí puedo evitarles más sufrimiento. Gracias por seguir conmigo. -dijo sinceramente haciendo una reverencia a sus cuñados, suspiró y asintió con la cabeza. Era hora de terminar con todo eso.

Jack y Yoongi correspondieron a la reverencia sin decir nada más; el más bajo de los tres entonces se adelantó un poco y se colocó en cuclillas para observar mejor el rastro de Seong-Jin. -Estas huellas siendo las primeras aún son perceptibles, seguir su rastro no será difícil, pero tenemos que ser más rápidos que la nieve, mejor síganme.- pidió y comenzó el camino omitiendo un hecho importante: Las huellas de Seong-Jin no eran las únicas que pudo ver, alguien más había salido hacia el bosque, pero con una dirección diferente y no tenía idea de quién pudo ser pues con todo ese frío era difícil reconocer aromas, sin embargo, sabía que ellos irían en la dirección correcta gracias a la sangre que aún era notable, no sólo en el suelo sino también en las ramas y troncos de los árboles.

Jungkook caminó con cautela siguiendo a Yoongi, revisaba los alrededores con la mirada, era difícil olfatear con lo helado del aire, adentrándose en el bosque se dio cuenta de que las probabilidades de encontrarlo iban en su contra. Seong-Jin conocía el territorio perfectamente. El alfa observó el entorno. -Jamás lo encontraremos. -murmuró desanimado. La angustia en su pecho crecía, aunque no sabía exactamente por qué.

Seong-Jin se había quedado dormido en la cueva donde se estaba refugiando. El frío se colaba dolorosamente, debía salir de ahí cuanto antes o sufriría las consecuencias de la helada. La frontera no estaba lejos, así que tenía que darse prisa.

El joven salió con cautela. Con la nieve cayendo de esa manera, seguramente no habría nadie de guardia. Aún podía escapar si no perdía un segundo más.

Estaba equivocado pues a pesar del frío cruel y la nieve, Seojoon y el grupo de alfas a su cargo se mantenían firmes, especialmente por sus órdenes y es que desde que su turno empezó tenía un mal presentimiento, su lobo se sentía muy alerta y no bajaba la guardia para nada incluso esta vez no dejó que ninguno de sus hombres saliera sin un arma.

Luar [Omegaverse KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora