#9

1K 36 1
                                    


Suken


ꟷ¿Hace 20 minutos? ¿Qué? Y ¿Por qué no me hablaste?

Ahora recién se da cuenta.

ꟷTe vi cómoda mientras hablabas con el fenómeno del salón – frunzo en ceño porque realmente estoy un poco molesto.

ꟷWow ok – me observa sorprendida por mi comentario hacia nuestro compañero de clases.

ꟷTe he extrañado ¿sabes? Has estado ausente todas estas semanas y es como si no te importara – se supone que la vida de novios es que también pases tiempo con él y le dediques tu tiempo pero mi muñeca no ha hecho nada de eso, no la entiendo.

ꟷTranquilo – me dice – todas las personas tienen sus necesidades a veces.

Si claro, pero ¡¡¿Dónde carajos quedo yo?!!

ꟷTus necesidades son mis necesidades – dictamino y la observo detenidamente porque se ve hermosamente hermosa, de escolar luce tan inocente y deseo el momento de quitarle esa inocencia.

ꟷAh...– sonríe con esos preciosos dientes blancos que tiene – estas exagerando de nuevo.

Me acerco hasta quedar bien pegado a ella y bajo mi rostro a la altura de su oído y le susurro. – tal vez si o tal vez no – le contesto lo que me había dicho antes – ¿Quién sabe? – comienzo a oler su perfume de flores, creo y creo que me estoy volviendo loco por su aroma.

Me estoy haciendo adicto a ella, creo.

ꟷ¿Sabes? – le sigo susurrando al oído – hoy no he tomado desayuno ¿sabes cuál será mi desayuno?

Y de un segundo a otro estampo mis labios con los de ella y sabe malditamente bien, si sigo así terminare perdiendo la cabeza por mi muñeca ya que sus labios son pequeños pero lo suficientemente buenos para que mi boca quepa con la suya.

No soy muy fan de los labios gruesos, solo delgados como los de mi muñeca.

Luego de besarle me acerco de nuevo a su oído para hablar. – tienes un sabor muy maravilloso que me dan ganas de...

Me detengo antes de seguir y me aparto mientras se me ocurre una gran idea.

ꟷVen sígueme – le digo mientras la tomo de su mano y la llevo por los pasillos.

ꟷA...a ¿dónde vamos? – me pregunta mientras seguimos caminando.

-SHHH!! Tu solo sígueme – le digo.

Luego de pasar por los pasillos la lleve hacia las escaleras y subimos hasta el último piso en dirección a la azotea del establecimiento, ya habían tocado para clases pero no me importo, llegamos y la azotea estaba vacía sin ningún estudiante en ella, cosa que me gustaba.

ꟷ¿Qué hacemos en la azotea? – me pregunta.

ꟷ¿Tu qué crees? – veo que ante mi respuesta se comienza a poner nerviosa.

Oh sí.

ꟷYo no creo nada – me contesta ruborizada.

ꟷVoy a tocarte – le digo de una sin rodeos.

ꟷSuken... – me mira apenada – no creo que sea buena idea hacerlo aquí en la escuela – ya se a lo que se refiere – esta bien que lo hagas cuando estamos en mi habitación, pero en la escuela no creo que...

La interrumpo tocándole una teta.

ꟷJoder! Me encanta cuando te hago esto – le digo mientras ignoro todo lo que me dijo antes – cuando solo somos tú y yo sin que nadie nos estorbe.

Últimamente no he podido estar mucho con mi muñequita por sus jodidos estudios y me molesta por que tampoco deja que yo vaya para su casa, porque según ella la desconcentro.

Cosa que no le creo nada.

Pero de todas maneras estoy como un sumiso y le hago caso como buen novio que soy, ¡pero esto ya no puede seguir! ¿o sí? No lo sé, pero solo quiero estar con ella y ella conmigo.

Ella deja que toque sus pechos y yo feliz por eso ya que no son ni tan grandes ni tan chicos, son perfectos para mis manos y lo mejor de todo esto, es que son solo míos.

Mis gemelas.

Es por esa misma razón que me cabrea que ella no me deje que vaya a verla de vez en cuando porque no puedo estar con ella, tocarla, besarle, acariciarla, no puedo hacer nada de eso.

ꟷCada vez que tienes la oportunidad de estar solo conmigo te aprovechas de la situación – se refiere porque toco sus tetas, ya que cada vez que tengo la oportunidad de tenerla solo para mi comienzo a tocar sus tetas preciosas, espero ansioso el día cuando saboree ese par de tetas.

ꟷTienes razón no te voy a mentir – le doy toda la razón – es porque deseo estar a solas contigo ¿es malo desear eso de mi novia?

ꟷBueno... – comienza a tartamudear ya que mis manos pasaron a posicionarse debajo de su camisa escolar tocando la piel de sus pechos sin que la tela estorbe – yo..ya te dije..que he..tenido examen últimamente.

ꟷLo sé, lo sé, lo sé, no es necesarios que me lo repitas – digo fastidiado – pero te quiero conmigo.

ꟷDebo volver a clase y tú también – se aparta de mi dejando mis manos sin nada que tocar, cosa que me molesto un poco.

-Tsk – me quejo – no me gusta la idea de que tengamos clases diferentes.

Mi escuela está dividida para los que eligen su lado Humanista y su lado Científico y cuando el profesor nos llamó de uno para preguntarnos qué íbamos a elegir yo dije científico, y mi muñeca dijo humanista, y ahora en la gran mayoría de las clases nos toca en diferentes aulas cosa que me pone triste.

ꟷEso es porque tu elegiste estar en el lado científico.

ꟷMe cambiare junto a ti – le digo, es verdad porque si es para estar con ella no me molestara estar en el lado Humanista – para así poder estar juntos.

ꟷNo Suken, tú te quedaras en Científico, no puedes llegar y cambiarte por que sí, eso es lo que tú has elegido por qué crees que te va mejor en lo científico – me reprende – además igual hay clases en las que nos toca juntos.

ꟷPero...

Me interrumpe.

ꟷPero nada Suken, no puedes cambiarte por mi culpa ¿ok? Ahora vamos a clases o si no el profesor se molestara conmigo y contigo – asiento.

Me acerco y la agarro por su cintura. – quiero que sepas que si fuese por mi mando a la mierda mi lado científico y me uniría contigo al lado humanista solo para estar contigo ¿entendiste?

ꟷEntiendo – se sonroja – ahora vamos – se da la vuelta para marcharse.

Pero antes de que se marche el agarro de sus muñecas y la giro estampando mis labios con los de ella de una panera posesiva.



(...)

Espero que les haya gustado.

❤💕❤💕❤💕

𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora