Parte 5 - Matar Es Una Opción

4K 397 20
                                    

⚠️Sigamos con el warnig no?
Por si acaso ✌️🔞😉
———————


POV Jennie.

Lisa estaba al límite y yo más al tenerla literalmente desecha en mi boca. Ambas estábamos a mil por hora.

Hacerla disfrutar, era darme placer a mi misma, y aunque ese maldito ruido en la puerta estaba comenzando a molestarme, decidí no parar. Es más, me ayudé con los dedos logrando que ella se frotara dulcemente, meciéndose sobre mi mano mientras apretaba un puño en su boca para limitar al máximo cualquier sonido.

Desde aquí, podía observar el cuerpo de mi mujer y no podía negar lo orgullosa que estaba. Sus pezones erectos que miraban al techo, enrojecidos por mis besos, sus pechos inflamados, su entrepierna húmeda e hinchada. Pero lo más espectacular era su cara, hermosa, tallada con facciones de Diosa y llena de las sensaciones que yo le estaba causando.

No podía aguantarlo más, subí buscando su boca con hambre pero sin quitar mi mano de su centro. Hundí dos dedos y luego subí a tres mientras ella abría la boca buscando oxígeno con un jadeo profundo y ahogado que me llegó hasta la punta de los pies.

—Dios... Nini...¡SÍ!

Mientras me mordía, empezó a gemir mi nombre y cogió mi mano que hurgaba en su intimidad para mantenerla ahí apretada a ella. Midiéndola y volviéndola loca.

—¿Lisa? —oímos que alguien llamaba desde afuera, pero lejos de parar, mi boca llegó a su cuello, ella entrelazó sus piernas con las mías y frotando en el lugar exacto, explotamos en dos segundos dejando todas las sábanas empapadas de placer y sudor.

Lisa aún sostenía mi mano con fuerza en su intimidad, como temiendo que me alejara y sabía perfectamente la razón, así que no me aparté, pero sobre todo, no dejé de acariciarla como quería. Convulsión tras convulsión, ella me había dejado bastante claro lo sensible y excitada que estaba todavía.

Nadie nunca podría superar esta imagen en mi cabeza. Además, mis piernas estaban temblando. La sensación de gloria había sido muy intensa pero estaba lejos de estar satisfecha. Necesitaba más y lo necesitaba pronto.

Mis labios buscaron los suyos como por instinto, en un beso más lento pero sumamente caliente. Esto no iba a parar aquí.

—Amo qué hayas sobornando a los del hotel—me dice agitada por el esfuerzo pero con su sonrisa ladeada que me desarma.

Junto nuestras frentes sonriendo, pero cuando estoy a punto de hablar, nuevamente el celular suena y poco después la puerta también.

Sea quien sea el que estuviera afuera, quería ahogarlo con mis propias manos.

Lisa apenas podía respirar, pero también estaba molesta. Lo podía notar por su ceño fruncido.

Parecía que era la misma persona que intentaba comunicarse con ella y al parecer era urgente porque no desistía.

¿Sería importante?

Me estaba debatiendo entre la curiosidad y la excitación. Entre responder y gritarle que se fuera a freír monos en alguna parte o simplemente apagar el aparato y seguir con lo que de verdad necesitaba ahora, fingiendo que nada más en el mundo existía.

PAPARAZZI | ONE SHOT JENLISAWhere stories live. Discover now