⛆14

29 3 2
                                    

Era la primera hora y ya estaba siendo llamado por el director.

¿La razón? Ni yo lo sabía.

Entré a las oficinas y escaneé mi asistencia, esperé en silencio hasta que la puerta fue abierta. Me sorprendí al ver quien lo acompañaba.

—Buenos días. Él es Han Jisung, quien te dará el recorrido por nuestras instalaciones.—se dirigió hacía a mi—, Jisung, el es Bang Chan, recién ingresó hoy.

Después de una presentación fugaz y formal, el principal se retiró, dejándonos completamente solos.—así que eres el nuevo ¿porque no me lo dijiste?

—Técnicamente te dije que ingresaría a una nueva universidad.

—¡Pero no pensé que era la misma!—reímos mutuamente por la coincidencia, tomé sus hojas y empecé el recorrido.

Inicié desde la entrada para que se le hiciera más fácil adaptarse, algunos recorridos eran aburridos o poco interesantes pero con Bang era todo lo contrario que la hora pasó rápido. Me sacaba plática y bromeaba de forma genuina, sin esforzarse lograba sacarme sonoras risas. Nuestra presencia se hizo notar en los salones.

—Y esta sería la cafetería, algunos aperitivos son repetitivos pero son deliciosos.—le enseñé el último lugar que nos faltaba.

Él veía todo con cautela y regresó a mi lado, sonriente—. No soy mucho de comida recalentada pero no está mal. ¿Con quienes te sientas?

—Con Felix, su novio y Minho, algunas veces con Ian, siempre nos vemos aquí después de sus entrenamientos.—respondí simple, viendo el celular y noté los mensajes de Felix—. ¡Oh! Ya deben haber terminado, vamos, te enseñaré las canchas del equipo.

Tomé su muñeca y tiré de él, lo hice correr porque quería darle una sorpresa a Minho. Saludé a Felix, quien me regañó por haber llegado tarde, pero al notar mi excusa se dedicó a ver con alguna sospecha a Chan pero no le tomé importancia. Los presenté y le informé que a partir de hoy se sentará con nosotros.

—Pero miren qué agradable sorpresa.

—¡Min!—volteé al escuchar su voz y no dudé en abrazarlo, sin importarme si estaba con sudor o no. Mis manos se perdieron en sus cabellos y me di cuenta que recién salía de las duchas.— ¿cómo te fue?

—Muy bien, mi tobillo mejoró—. Colocó sus manos en mi cintura y me pegó a él— ¿quién es él?

—¡Oh! Les quiero presentar a Bang Chan, es nuevo—. Quise voltear pero los brazos de Minho rodeando mi cintura me lo impidieron. Me sonrojé cuando dejó un rápido beso en mis labios antes de dirigirse a él.

—Soy Minho.

Y con ustedes el saludo más seco y cortante de la historia.

—Si me acuerdo de ti, dejaste tirado a Jisung en la playa.

Lee soltó un poco su agarre, sentí su fastidio ya que había alejado totalmente sus manos de mi cuerpo—. ¿Tu que sabes?

Chris colocó sus manos en sus bolsillos traseros, levantando su barbilla—. Nada, ¿pero lo vas a negar?

Felix me miró con preocupación y asombro, sí, definitivamente no fue buena idea juntarlos.

—No sabes nada.

—Digo lo que vi. Gracias a un idiota Jisung terminó a parar en las calles mas solitarias del pueblo y en una parada de autobús vacía.

Y antes que empiece la tercera guerra, Ian hizo acto de presencia mientras escaneaba a Chan de manera silenciosa. Todos nos quedamos en silencio, de cierta forma él podía intimidarnos aunque no fuera una verdadera amenaza.

Rain Kisses || MinsungWhere stories live. Discover now