cap 14

269 35 0
                                    

Después del breve encuentro con Penny, el cuarteto finalmente salió de los límites de la ciudad de Vale y se dirigió hacia el borde del bosque cerca de la base de la cordillera. En el camino, sin embargo, Ruby y Blake se aseguraron de mantenerse unos buenos diez pasos detrás de Yang, quien actuaba como un dragón celoso cuyo precioso tesoro estaba a punto de ser robado. Al menos ya no estaba catatónica, eso es bueno.

"¡No puedo creerlo! Te quito los ojos de encima por un segundo y una arpía pelirroja intenta hundirte con sus garras. ¡Bueno, no bajo mi vigilancia! Juan o no, no te dejaré ir tan fácilmente". ". Yang enfureció mientras Johann colgaba impotente de lo alto de su musculoso hombro.

"Yang, sabes que eso no es lo que pasó". dijo Blake. "Fue sólo un intercambio amistoso entre nuevos amigos. Nada más y nada menos".

"Por lo que escuché, sonó mucho más que amistoso". -gruñó Yang. "Afortunadamente, logré intervenir antes de que las cosas pudieran empeorar aún más".

"Yang, Ruby y yo estamos de acuerdo en que estás actuando paranoico". Blake se quedó inexpresivo. "Quiero decir, mírate a ti mismo. Te estás aferrando a Johann como si alguna fuerza misteriosa fuera a alejarlo de ti".

"Bueno, lo siento si mi mecanismo de afrontamiento genera preocupación en ustedes dos. Pero hasta que me calme y me aclimate a toda esta debacle de la hipnosis, así es como serán las cosas de ahora en adelante". Yang concluyó con un resoplido.

"...Realmente lo extrañas, ¿no?" -Preguntó Rubí. "Juan, quiero decir."

"Por supuesto que lo extraño". Yang tarareó, pero mantuvo su ritmo. "Extraño su encanto, su ingenio, la forma en que pasa sus dedos por mi cabello. En el momento en que todo se derrumbó sobre mí, me di cuenta de que él era el indicado. Todavía deseaba haber leído su mensaje antes en lugar de actuar como un musaraña delante de él."

"Uh, Yang. Sobre eso-" comenzó Ruby, pero su boca fue inmediatamente cubierta por la mano de Blake. Ruby estaba a punto de protestar, pero el movimiento de cabeza que Blake le dio le indicó que esto ya no era algo que debería mencionarse. "Ejem, lo que iba a decir era que solo quería que Jaune volviera a la normalidad. Estuvo mal por mi parte alejar a Juan de ti, pero no puedo dejar que viva la vida pensando que es otra persona. Entiendes, ¿bien?"

"Supongo..." Yang suspiró. "No conocía a Jaune tan bien como tú, Ruby, pero conociéndote, no dejarías a un amigo colgado. Especialmente si fueras tú quien les causó el problema. Aunque, todavía no puedo creer lo La primera vez que encuentro a un chico adecuado para mí, resulta que mi hermana pequeña fue y se metió con su ensalada de huevo. Tengo algo de suerte, ¿eh?

"Si me permite, fráulein." Johann habló desde el hombro de Yang, deteniendo al grupo. "Parece que pisaste algo."

"¡Oh, hombre! ¿Lo hice?" Yang levantó el pie. "Espero que no sea lo que creo, de lo contrario mi suerte realmente apesta". Por suerte, no fue lo que ella pensaba. Desafortunadamente, era un cable trampa que estaba conectado a algo. "Vaya, tengo la peor suerte".

Antes de que nadie pudiera reaccionar, varias bombas de gas estallaron en rápida sucesión a su alrededor, nublando el bosque con una niebla de potente gas anestésico. Todos instintivamente levantaron las manos para cubrirse la cara, pero para entonces el gas ya había comenzado a debilitar sus controles motores. Al poco tiempo, su conciencia se deslizó y todos se estrellaron contra el suelo, el mundo a su alrededor giraba mientras la progresiva oscuridad del sueño se apoderaba de ellos sin esfuerzo.

"Oooooh... cinco minutos más, papá..." Ruby gimió mientras se removía en sueños. Al abrir los ojos lentamente, una luz tenue apareció en su visión borrosa, parpadeando de vez en cuando mientras el mundo se restablecía para ella. Por lo que podía ver, estaba acostada sobre un colchón lleno de bultos en una habitación en algún lugar. Frotándose los ojos nublados, la habitación se volvió más y más clara hasta que Ruby se dio cuenta de que estaba encerrada en una celda. "Oh, loco."

hipnoterapia con Ruby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora