Cap 17;

19 2 0
                                    

Habían pasado tres meses desde que Akkun y South se convirtieron oficialmente en pareja.

Como buen amigo, el peli-rosa le informo de su estado civil a sus amigos mas cercanos los cuales revelaron, que Takemichi y Mikey, fueron quienes le platearon la idea South para que las pandillas hicieran una alianza y como el rubio de musculos quería asegurarse de que su gema estuviese bien, acepto- Takemichi se gano unos cocorrones por sus ocurrencias, claro.

Todo estaba pacifico entre el transcurso de estos tres meses: los novios salían a citas, South le compartia algunos de sus problemas que tenga con sus negocios para que el menor le diera algunos consejos, South aveces se mete en la casa de su pareja como malandro- y se gano uno cuantos batazos en la costilla por eso- aveces lo busca al colegio y cosas ai de parejas.

Todo perfecto para los ojos del de hebras rosas.

- No, se ve mejor con Takemichi.

Hasta que comenzo a oir murmullos cuando pisaba cualquier pasillo del colegio.

Siempre se le quedaban mirando, bien sea cuando esta solo o en compañía de sus amigos, no habia ni un solo dia que no le miraran y comenzaran a susurrar.

Al principio creo que eran por las venda que tenia por el cuerpo, o porque tenia alguna nota pegada detras de la espalda, o porque los profesores lo han mandado a llamar un par de veces pero no es asi.

- Okay. - cerro bruscamente su almuerzo, asustando a sus amigos que también almorzaban con él. Estaban en la afuera, específicamente bajo un arbol cerca del campo de futbol, donde todos ls estudiantes podían verlos como si nada. - ¿Sera que alguien me puede explicar por que todos me ven como si tuviese el rostro de takos de michi, aqui? - cuestiono mientras apuntaba a su mejor amigo, mientras el resto rio.

- Tambien te amo, Akkun. - fingio llorar, provocando que el nombrado remirara los ojos.

En eso, Yamagishi comenzo a reir entre dientes, mientras se acomodaba los lentes de forma que los rayos del sol le dieron aquel brillo de misterio que hay en las peliculas. - La razon por la que te ven.. - comenzo, colocando una de sus manos detras de su espalda mientras el peli-rosa tenia los nervios de punta. - Es por ¡esto! - concluyo, mostrando su teléfono el cual mostraba un lista.

- ¿Ah? - sus cuatro amigos se asomaron para ver, mientras alzaban una ceja.

El fondo de la lista era de color rosado con corazones de diferentes tamaños y diferente tonos de rojo y rosa, como si fuese la lista de individuos que Cupido tenia que flechar y asi era.

"Shippeo Escolar:"

Habían ships desde entre alumnos, hasta profesores y alumnos con profesores o cualquier personal del colegio. ¿Era algo raro? No, ya que esto habia iniciado desde que se rumoraba de que Hina y Takemichi salían- lo cual es falso- pero jamás se llego a pensar que estos idiotas hormonales se atrevieran a exhibir a sus ship en publico.

Habían hasta rangkins de cada categoría y hasta se podia votar por ellos: el ship mas grande de la categoría "Pandilleros" seria..

- ¿"AkkunTake"? - dijo en voz alta Makoto, ladeando la cabeza un poco confundido. - ¿Que es eso?

Takuya se acerco un poco mas al teléfono para ver un poco mejor, achinando sus ojos un poco en el proceso. - Parece un ship entre Takemichi y Akkun. - aclaro, ignorando por completo las miradas de asco que ambos nombrados se dieron. - A ver. - el rubio de pelo largo tomo el teléfono de su amigo de lentes, apretando en el ship para ver mas información.

"Amigos inseparables. Un capitán x vice-presidente de pandilla. ¡¡¡Un amor notorio entre estos dos!!!", decía la descripción.

Habían fotos de los dos chicos involucrados: fotos de cuando están en el colegio.

Siempre Supe, Que No Eras Mío (SouKun)Where stories live. Discover now