✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos.
꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL.
‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TENER UN BEBÉ CON ELLOS
+ ESCENAS EXTRA
- KUNIGAMI RENSUKE-
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kunigami era un hombre que tenía una enorme dualidad pues a pesar de verse como un tipo fuerte y rudo dentro de la comodidad de su casa era el ser más tierno y cariñoso, aunque a veces también fuera de casa.
Era una buena persona y de hecho una de las mejores que habías conocido pero no le gustaba que se lo señalaras pues no estaba nada acostumbrado a recibir cumplidos pero no entendías como se suponía que no se los hicieras incluso ahora que ya era tu esposo. Les costo un poco llegar a ese punto, con el no aceptando que podría estar contigo algún día hasta que tu lo invitaste a salir, luego con el no queriendo recibir amor de u parte pero si llenándote de su amor finalmente teniendo un balance aunque aún se ponía nervioso especialmente con las palabras de afirmación más que con el afecto físico.
Eras demasiado feliz con Rensuke como tu esposo, habían ya pasado tres años desde que se habían prometido estar juntos para el resto de sus vidas de manera oficial, algunas veces era difícil con el yéndose a partidos fuera y por más que te gustaba acompañarlo no siempre podías interrumpirte la vida de esa manera. El siempre se sentía mal de dejarte sola y eso lo sabías pero no esperabas de que llegara al punto de darte algo para que nunca estuvieras sola.
Miraste la prueba varias veces esperando confirmar que fuera positiva pero evidentemente el resultado no cambio en ningún momento y en realidad eso te hizo feliz, tendrían un bebé juntos.
A decir verdad muchos veces habías soñado despierta con la idea de tener un hijo juntos, tu esposo de apariencia ruda con un cuerpo grande sosteniendo a una pequeña criatura tierna solo podía llenarte de ternura de imaginarlo.
Estabas muy ansiosa por decírselo por lo que no planeaste nada elaborado para contárselo solo queriendo disfrutar de su felicidad.
- Hola cariños - en cuánto entro a la casa te miro con una sonrisa, jurabas que toda la casa se iluminaba con su presencia, así que, te dejaste llevar por tu emoción y como si tan solo le dijeras hola solo lo soltaste...