➪𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 02 🂱

809 103 50
                                    

Créditos imagen: @raphstonfa |Twitter

El odio era una emoción interesante, fuerte e intensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El odio era una emoción interesante, fuerte e intensa. Más no era del total permanente. Puede ser, quizás, diferente para varias; lo cual es tan poco común, pero puede que el sentimiento evolucione a una emoción mucho más cálida.

Redondeando hacia la cómoda bienvenida al florecer de la primavera de sus vidas, esta nueva forma de vivir los alentaba a sonreír. Bajo el desagrado.

A la mañana siguiente, Angel bajaba las escaleras con un bebé muy dormido en sus brazos, pero él no pudo dormir mucho, las ojeras lo delataban y se sentía a punto del colapso mental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Angel bajaba las escaleras con un bebé muy dormido en sus brazos, pero él no pudo dormir mucho, las ojeras lo delataban y se sentía a punto del colapso mental. Su actitud no era muy buena y sus ojos se cerraban mientras caminaba. Sus pupilas mostraban lo pesado que se sentía.

La noche había sido una pesadilla horrible, sus ojos irritados lo demostraban. En mucho tiempo, Rou no dejaba de llorar ni de patalear, parecía querer algo pero por más que Angel se esforzaba no encontraba que era, estuvo toda la noche intentando calmarlo que incluso aún tenía su pijama puesta y no se había dado cuenta. Esa madrugada la vivió como una película de terror, su corazón era tan puro que no culpaba al pequeño por aquello y aunque lo mantuvo en brazos toda la madrugada hasta lograr dormirlo, entendía que era un bebé que necesitaba de atención y no sabía expresarse todavía. Su mente estaba devastada, aún mantenía el estrés y el dolor de cabeza pero lo relajaba saber que ahora dormía plácidamente, sentía su ligero respirar en su pecho. Era momento de que Husk cuidara de Roulette.

Mientras se adentraba en la cocina toda la atención de volvió para él pero estaba tan cansado que prefirió no tomarle tanta importancia, se sentó en una de las mesas y se acomodó suspirando muy estresado. Ninguno de los presentes dijo nada, todos lo miraban con lástima, por otro lado, Husk incluso podía sentir la clemencia por Angel con el bebé en brazos, no estaba asustado por ser su turno, al contrario, estaba desesperado por quitarle a Roulette de sus brazos para que Anthony descansara, podían llevarse muy mal pero de algún modo podía sentir la misericordia apoderándose de él. Charlie se sentía culpable de ver a Angel así de devastado, pero no podía retirar su orden ahora, ya era tarde. El silencio que reinaba era mortificante para cierto demonio quien veía la situación con una sonrisa perversa.

𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨/ 𝘏𝘶𝘴𝘬𝘦𝘳𝘥𝘶𝘴𝘵🂱 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora