capitulo 167

180 21 0
                                    

Jennie se divirtió escuchando a Jae durante todo el camino. Ni siquiera se dio cuenta de que el camino que estaban tomando no era el camino a su casa.

"Oh... ¿Dónde estamos?" Jennie miró a su alrededor y vio árboles y un invernadero no muy lejos y una casa modernizada.

"La recogeré más tarde señora, solo llámeme... Disfrute de su buena comida", dijo Jae y le sonrió antes de regresar al auto y alejarse.

Jennie estaba a punto de llamarlo cuando vio una figura saliendo del invernadero sosteniendo una canasta.

"¡¡Señora Jennie !!" Lisa vio a Jennie parada allí, agitó la mano y se quitó la gorra.

Dejó la cesta y corrió hacia Jennie.

"Anne--mmmmmppp" Jennie le da la bienvenida con un beso. "Oye, nos acabamos de ver anoche jajaja", Lisa se rió entre dientes y abrazó a Jennie.

"Pero no estabas ahí cuando desperté..." Jennie hizo un puchero.

"Pensé que ya lo entendías cariño..." Lisa acaricia su rostro y besa la punta de su nariz.

"Sí, pero espero verte allí cuando abra los ojos". Jennie la abraza. Lisa le devuelve el abrazo y se queda allí durante aproximadamente un minuto.

"¿Pensé que tenías hambre? Vamos, cosecho algunas verduras y frutas frescas para ti y para nuestro bebé. Déjame cocinar para ti" Lisa tira de su mano y toma la canasta.

"¿Dónde estamos? ¿Te quedarás aquí?" Jennie mira a su alrededor.

"Sí, después de que me dieron el alta. Me quedé aquí. Por favor, siéntate". Lisa le acerca una silla y va a la cocina a preparar el almuerzo.

"No recuerdo que tengas una casa en esta parte de Corea", dijo Jennie.

"Es propiedad de Byul, ella me dejó usar esta casa mientras tanto" respondió Lisa. Jennie hmmm y solo mira a Lisa ocupada en la cocina. "¿Qué quieres beber? Aquí plátano fresco para mi mami conejita" Lisa puso un plátano ya cortado en rodajas frente a Jennie.

"Quiero jugo... ¿tienes uno?"

"Por supuesto, enseguida señora manoban" Lisa le hace un guiño que hace sonrojar a Jennie. ella simplemente toma el tenedor y comienza a cavar el plátano.


"Extraño esto... espero que Lucas y areum estén aquí también" dijo Jennie y una lágrima comenzó a brotar nuevamente. Ya están sentados en la sala mientras Jennie se inclina hacia Lisa quien la abraza por detrás.

"Pronto mami.... Por favor ten más paciencia, ya casi llego después de esto tendremos unas vacaciones familiares solo nosotros" dijo Lisa y besó la cabeza de Jennie.

"¿Promesa?" Ella la enfrenta.

"Lo prometo" respondió Lisa y besó a Jennie. Ella puso todo allí, cómo la extrañaba por completo. Jennie pasa su mano por la nuca de Lisa para hacerla más agresiva.

"Mmm..." Jennie gimió cuando Lisa se mordió el labio inferior. Lisa aprovechó la oportunidad para entrar y pelear con la lengua de Jennie.

"Te extraño cariño..." Lisa susurra y mira a Jennie a los ojos. Vio cómo el rostro rojo de Jennie que miran está lleno de amor y lujuria el uno por el otro.

"Quiero más..." dijo Jennie, Lisa, levántate y lleva a Jennie a su habitación.

Patea la puerta con el pie izquierdo e Jennie cierra la puerta. Siguen besándose hasta que Lisa puso a Jennie lentamente sobre la cama. Se quita la sudadera con capucha y los pantalones y deja el sujetador deportivo y los calzoncillos. Jennie simplemente la mira mientras hace eso y eso la hace sentir más cachonda.

Mi esposa es una Idol Famosa jenlsiaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt