Capitulo 1

382 26 0
                                    

En la Nación del Fuego, el príncipe Ozai caminaba dentro de un barco de la marina militar. Estaba tratando de idear una nueva estrategia que pudiera completar la invasión del Reino Tierra. Sabía que si logra ese logro, su padre lo elegirá como el próximo heredero al trono. Ya tenía un hijo para asegurar la sucesión. Realmente cree que bajo su control la Nación del Fuego podrá obtener la dominación mundial. Tuvo a su hijo no porque amaba a su esposa sino para tener control sobre la nación. Si su hijo es un buen maestro del fuego o al menos obediente, puede entrenarlo para que pueda encargarse de las cosas que quizás no quiera cuidar. Por esa razón decidió tener un segundo hijo, quería tener dos hijos, de esa manera poder tener un plan de respaldo en caso de que su primer hijo fuera un fracaso.

El pájaro de su segundo debería haber sido hace unas semanas, pero claro, no puede quedarse en la mansión con su esposa ya que sería sólo una pérdida de tiempo. Debido a que el barco estaba en el mar, no tuvo contacto con la Nación del Fuego y no sabía si su hijo ya había nacido o si sobrevivió. Un aborto espontáneo, con uno o dos hijos, es normal, pero para él, si el bebé no sobrevive, significa que estaba débil y debe ser quemado como basura.

Luego Ozai sale del barco porque quiere ver el despliegue militar que ocurrirá mientras atacan una pequeña aldea cerca del mar. Quiere saber la forma en que su ejército se apoderará del lugar. Al lado de Ozai estaba el Capitán del Barco, quien era demasiado orgulloso para estar a su derecha, tal vez esa sea la única vez que tenga que presentarse ante el príncipe Ozai y esta puede ser su oportunidad de ganar más reconocimiento y mejor pago. .

El ataque fue como imaginan, los aldeanos intentan oponerse a ellos, pero fue en vano. La nación del fuego era demasiado poderosa para ellos y, para ser honesto, solo la mitad de la tripulación de un barco podría haber sido suficiente para apoderarse de la aldea. Todos los soldados estaban un poco cansados ​​de estar en el barco, así que cuando el príncipe Ozai les ordenó ir a asaltar la Villa, muchos de ellos se alegraron de saber que podían poner un pie en tierra.

Mientras todos los soldados estaban en la aldea, el Príncipe Ozai y el Capitán observaban todo desde su barco, luego el Capitán comenzó a caminar hacia atrás mientras miraba el cielo; Ozai miró en la misma dirección y entonces algo en el cielo. Era como un cometa, pero el único cometa que conocen es el cometa Sozin, y todavía es demasiado pronto para que pase. Luego se dan cuenta de que cayó al suelo y hacen un gran sonido. El príncipe Ozai ordenó a algunos de los hombres que lo acompañaran a investigar el lugar. Pensó que esta puede ser la clave para ganar más poder.

Había un cráter y en medio de él había una gran esfera blanca. Uno de los soldados bajó y comprobó la extraña esfera. Entonces el soldado gritó: "Hay un bebé dentro". Luego otro soldado bajó y ayudó a abrir la extraña esfera. Ozai estaba más interesado en la extraña cápsula que en el bebé. Pero tan pronto como el bebé salió de la cápsula comenzó a llorar y luego, de un cabezazo, derribó al soldado. Todos los demás soldados se reían de ello, pero cuando el segundo soldado intentó agarrar al bebé, lo golpearon con una cola de mono y lo enviaron volando y también lo derribaron. Entonces es cuando Ozai se interesa por el bebé. Se agachó y trató de agarrar al bebé, pero el bebé saltó hacia él, Ozai lo esquivó y lo agarró de la cola. Entonces el bebé dejó de llorar, Ozai le cortó la cola con fuego doblándolo y el bebé cayó de cabeza al suelo. Todos pensaron que el bebé debería haber muerto por eso, pero entonces el bebé empezó a llorar de nuevo. Ozai ordenó al hombre que se llevara al bebé y la extraña esfera de regreso a la capital. En ese momento Ozai pensó que acababa de obtener un tercer refuerzo.

De regreso a la capital, Ozai se dio cuenta de que su segunda primavera era una niña, lo cual no le agradó demasiado. Pero luego pensó que mientras ella fuera fuerte, podría ser útil.

Cuando la esposa de Ozai estaba cuidando a su bebé, él entró a la habitación, y con él, un soldado que tenía al bebé que encontraron dentro de la extraña cápsula.

- Ursa, a partir de ahora este bebé estará bajo nuestra protección, y tú lo cuidarás como si fuera tuyo.

- ¿Es tu hijo de una amante?

- ¿Importa? Acabo de decirte la orden de cuidarlo como tuyo. Si es descendencia mía o no, no es relevante. Hasta donde sabe la gente de la nación del fuego, diste a luz a gemelos.

- Como desées.

El rostro de Ursa, la esposa de Ozai, era de enojo, pero cuando le mostraron al otro bebé, sintió algo de tristeza y lástima por el niño. Ella pensó: "Este pequeño bebé fue separado de su verdadera madre y su padre parece ser un hombre sin corazón", así que aceptó al bebé.

- ¿Cómo se llama el bebé?

- Estaba pensando en ponerle el nombre de tu abuelo: Roku. Y para nuestra hija, llevará el nombre de mi padre: Azulon, pero terminará siendo una niña por lo que podremos llamarla Azula.

- ¿Quieres ponerle a este bebé el nombre de mi abuelo?

- ¿Algún problema?

- ... No

Ursa no podía ver el rostro de Ozai, estaba enojada y herida por eso.

- Bien, podemos llamarlo Goku. ¿Está eso bien?

- Gracias.

Ursa se concentra para ver a este nuevo bebé. Se veía muy peculiar, sus ojos eran de color negro melocotón, su cabello estaba desordenado y parece que tenía una contusión en la cabeza.

continuara


Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora