Capitulo 29

59 5 0
                                    

Furiza estaba en el mismo pueblo donde mataron a todos los habitantes. Frente a Furiza estaban Zabon y Apuru, un soldado del ejército de Furiza.

- Dodoria no ha regresado. ¿Podría seguir buscando a los aliados de Vegeta?

- Olvídate de el. Si no puede encontrar a esos tontos, que lo dejen en paz. Ve y busca las Dragon Balls restantes.

Apuru le hizo un comentario a Furiza, el cual fue aceptado por Furiza.

- Sí, señor. Si buscamos las aldeas restantes, deberíamos encontrarlas.

- Muy bien. Tomaré las cinco Dragon Balls que ya tenemos.

- Sí, señor.

- Cuento con ustedes dos.

Furiza hizo levitar la Dragon Ball y se fue volando con las Dragon Balls detrás de él.

Después de un rato, Azula, Toph y Goku sintieron la presencia de dos personas. Los tres se sintieron aliviados de que no se sintiera como la energía de Vegeta o sus aliados.

Antes de que pudieran sentir la presencia del Gran Patriarca, estaban deambulando y en su camino, encontraron un lugar para dejar descansar a Azula por un rato antes de continuar.

Cuando encontraron el lugar, vieron un edificio que parecía un insecto blanco gigante. Estaba sobre una estructura alta y solitaria de roca. Si estuvieran de regreso en su planeta, pensarían que este Gran Patriarca era un maestro del aire, sólo por el lugar en el que decidió poner su casa.

Cuando Azula y los demás aterrizaron frente a lo que parecía ser la entrada, un Namekku-seijin emergió del edificio. Parecía más alto que el promedio y su energía era mayor.

- Saludos, visitantes. El Gran Patriarca os está esperando. Ya tiene una idea general de lo que está pasando. Por favor entra.

Azula, Goku y Toph volaron el Namekku-seijin dentro del edificio. Él flota hasta el segundo piso y ellos lo siguen. Para su sorpresa, en la habitación había un Namekku-seijin que parecía viejo y más grande que cualquier otra persona.

- Gran Patriarca, he traído a los visitantes.

Azula y Goku se inclinaron haciendo la señal de la nación del fuego con sus manos. Toph todavía estaba asombrada por el tamaño del Gran Patriarca y estaba "mirando" con asombro. Azula le dio un codazo sin perder la postura. Toph reaccionó y se inclinó e hizo el gesto del reino tierra con su puño.

El patriarca se rió un poco y luego lo entendió.

- Bienvenidos viajeros. Primero, déjame darte mi gratitud por salvar a la gente de la aldea de Snai. Muchas gracias.

- No fue nada. Nos ayudaron, por lo que era natural ayudarlos.

- Muchos de mis hijos han sido asesinados por estos terroríficos invasores... parecen estar buscando las Esferas de Dragan. Me duele pensar que los orbes de la esperanza traerían este dolor.

- Gran Patriarca. Solicitamos tu Dragon Ball. Estamos planeando irnos con ellos, para que el deseo de los invasores que nos atacan no se haga realidad.

- Veo. Dices la verdad, tu corazón todavía está en conflicto, pero eres lo suficientemente valiente como para elegir tu propio camino.

El patriarca tomó Dragon Ball.

- Te confiaré el Dragon Ball de una estrella. Pero me temo que tu deseo no se hará realidad.

Toph se sorprendió y preguntó.

- ¿Lo sabes?

- Puedo obtener información sobre lo que está pasando.

Avatar Los gemelos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora