⪻ Cap 5: ¿Me enamoré? ⪼

759 90 91
                                    

[🍎]

Eran las 6:00 de la mañana, todos dormían plácidamente en sus habitaciones.

Charlie había despertado con un dolor leve de cabeza, tomó unas pastillas y se dió un baño, bajo a la sala y vió todo ordenado, dedujo rápidamente que fue Alastor, luego se lo agradecería.

Suspiro y empezó a buscar algo en la bodega, cuando encontró el objeto volvió a subir las escaleras, bostezo y se estiro un poco, respiro por un momento.

- ¡Arriba todos! - grito en el megáfono fuertemente, entraba a las habitaciones y les quitaba la cobija a los chicos, Vaggie se despertó asustada e inmediatamente tomó su lanza pero noto que era su novia y suspiro con cansancio, ella también había bebido mucho.

- ¡Andando, chicos! - su voz se escuchaba por todo el hotel, tal como un despertador. Al llegar a la habitación de su padre prosiguió - ¡Papa, despierta, vamos! - le arrebato su cómoda cobija, este solo soltó un quejido e intentó seguir durmiendo pero Charlie tenía otros planes, lo jalo de los pies al suelo, haciendo que se asustara y cayera.

- ¡Mierda! ¿¡Que pasó!? - desconcertado con un gran dolor de cabeza y fatiga por la noche anterior, el rey se tuvo que levantar ante semejante alarma - Ugh... Charlie, es Domingo, ¿podriamos seguir durmiendo? - recibió una clara negación y llamó a todos para comer.

El desayuno había sido preparado por la chica y Alastor, quien se encontraba callado desde que salió de su habitación.

Luego de que su hija saliera del cuarto, Lucifer perezosamente empezó a bañarse, mientras se lavaba el cabello fruncio el ceño recordando la noche anterior - ¿Que-?... - tenía un ojo cerrado por el shampoo - No... No, no hice eso. - siguió lavándose el cuerpo pero poco a poco iba recordando más, desde como fue bebiendo bestialmente, hasta la manera en que fue cargado por... Alastor.

Finalmente recordó el momento en que tocó las orejas del demonio, acercándose cada vez más y más- ¿¡Que!? Mierda, esto no es posible. - salió de la ducha rápidamente y se miro al espejo, estaba totalmente rojo.

- Yo... ¡Yo no pude hacer eso! - gritó fuertemente en la habitación, caminaba en círculos por el lugar realmente avergonzado.

- Ehh... ¿Papa? - la chica subió preocupada por tal grito de su padre - ¿Todo bien? - tocaba la puerta levemente mientras esperaba una respuesta del otro.

- O-Oh... - aclaró su garganta nervioso - Si, Charlie, tranquila - acomodó su cabello en un intento de calmarse - dame unos momentos y enseguida bajo a desayunar - dijo convenciendola, escuchó los pasos de ella bajando y suspiro pesadamente. ¿Porque había hecho eso la noche anterior? ¿Que carajos le pasaba?

Decidió terminar de arreglarse antes de que eso lo atormentara durante todo el día, cosa que lamentablemente si le pasaría aunque no lo supiera.

Bajo las escaleras nervioso, yendo al comedor en donde se encontraban todos. Los chicos lo saludaron con una sonrisa, a excepción de Alastor, quien se encontraba enfocado en su desayuno. Lamentablemente a Lucifer le tocó sentarse al lado de este, por lugares que asigno Charlie.

Durante el desayuno, habían pláticas graciosas y burlas hacía Angel, que había quedado dormido en la puerta de su cuarto.

El rey y el demonio de la radio se mantenían en silencio, un incómodo silencio. En donde el más bajo sentía que iba a morir si seguía sentado al lado del otro, tenía mucha vergüenza y nada de eso le ayudaba a calmarse.

Conociéndote [RadioApple] 📻🍎Where stories live. Discover now