73

2K 339 124
                                        

SeokJin lo observó por unos momentos antes de desviar la mirada a la canasta de frutas que llevaba, la levantó ligeramente.

—Te traje esto.

—¿Qué es lo que quieres? —preguntó con firmeza.

—Vine porque necesitamos hablar, sé que soy tu persona menos favorita en el mundo en este momento, pero vengo en son de paz.

Jimin soltó una ligera carcajada, si pensaba que JiYong era cínico, definitivamente SeokJin se llevaba el premio, se hizo a un lado para dejarlo pasar, quería escuchar lo que tenía que decir, aunque no creyera ninguna de sus palabras, estaba pensando en cómo ponerlo en su lugar cuando Jin se volvió hacia él.

—Quiero una tregua entre los dos, porque ambos queremos lo mismo, deshacernos de la familia Min.

No estaba preparado para escuchar aquello, elevó una ceja confundido, cruzó los brazos sin dejar de mirarlo.

—¿De qué estás hablando?

—No voy a decir que soy un santo porque eso sería mentir, pero, las cosas que te he hecho no fueron porque yo quisiera.

—Jiyong dijo que no era una casualidad que yo haya quedado embarazado, tú eras él único que me acompañaba al doctor, ¿Tuviste algo que ver?

SeokJin hizo una mueca, termino por asentir. —JiYong y KyungSoo me dijeron que debía hablar con tú médico para asegurar que quedarás embarazado, antes de eso robe de la oficina de Leeteuk el testamento de tu padre, así fue como se dieron cuenta que podías acceder más rápido a la herencia casado y teniendo hijos, querían que le dieras el poder a Yoongi para manejar tu herencia y sobre todo para representarte en la mesa directiva.

Se sorprendió de lo poco impresionado que estaba, claro que ellos harían algo así, hizo una mueca contrariado, aunque amaba a su hijo con todo el alma, ni siquiera había sido capaz de decidir cuando tener un bebé, negó ante la desfachatez, SeokJin parecía tan seguro de sí mismo, como si estuviera hablando de algo trivial, como si no hubiese jugado con su vida, traicionado su confianza y aprovechado de su inocencia, rio por lo bajo.

—Eres increíble, ni siquiera sientes remordimiento por lo que me hiciste.

—Claro que lo siento, pero ¿Te servirá de algo decírtelo? No, eso no va a remediar nada de lo que hice, por eso, he pensado en algo más.

—Iluminame—bufó.

—Todos somos peones, hablo de Namjoon, Hoseok, Jungkook, Yoongi, Taemin, y todos los demás hijos, incluyéndome a mí, tenemos que hacer lo que ellos dicen, estamos acostumbrados a eso, nos enseñaron a que lo más importante era el poder, a ser egoístas y ver sólo por nuestros propios intereses, podemos tenerlo todo mientras les hagamos caso, pero eso a la larga cansa, ya viste lo que hizo Jungkook casándose con alguien que no es de su posición social, Hoseok dejando tirado su compromiso por contrato y Yoongi, que ha elegido protegerte, porque, aunque han convencido a los viejos, no a nosotros, quiero estar de tu lado, ambos queremos lo mismo, todos lo buscamos, ser libres de esas estúpidas normas, queremos vivir nuestras vidas como queramos.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo? —preguntó de brazos cruzados.

—Todo, ¿Crees que ellos te van a dejar tranquilo? No, aún si consiguen la herencia, ya no se trata sólo de eso, sino de demostrar un punto a su favor, ellos van a enseñarte una lección. No creo que tú tampoco te quedes de brazos cruzados, mucho menos Yoongi, es por eso que quiero unirme a ustedes, puedo ayudarlos.

—Después de todo lo que hiciste ¿Cómo piensas que puedo confiar en ti?

—No puedes hacerlo, eso lo entiendo, pero, te aseguro que no trato de joderte, al contrario, necesito de tu ayuda, estoy harto de las amenazas de JiYong.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now