Capítulo 2.

188 21 5
                                    

La expresión de Luo Fengjun cambió varias veces y la comisura de sus labios se crispó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expresión de Luo Fengjun cambió varias veces y la comisura de sus labios se crispó. Se quedó quieto, reacio a moverse.

"Hermano Luo". Una figura vestida con una túnica confuciana negra y una espada colgando de la cintura, se acercó con una sonrisa en la cara. "El viento es bastante fuerte aquí y he ordenado a la servidumbre del palacio que prepare té y aperitivos de primera en el Pabellón Zhui. ¿Podría el Hermano Luo acompañarme a descansar primero?". 

Esta persona tenía un aspecto atractivo, cejas definidas y un porte refinado de la cabeza a los pies. Era uno de los Cuatro Jóvenes Príncipes del Imperio del Sur, junto con Luo Fengjun, Wei Yun y Jiang Yun. Su nombre era Chen Qi, el príncipe del reino Chen, quien era conocido por su erudición.

Chen Qi tenía alrededor de treinta años y era el mayor de los cuatro príncipes. Anteriormente no era nadie, pero hace tres años, en el Banquete Liushang, alcanzó gran fama por su obra literaria 'Qingquan Fu', que criticaba la extravagancia y el libertinaje del gobernante de Qi, la cual era muy codiciada por eruditos de todo el mundo.

Chen Qi también era conocido por su dedicación y diligencia en lo que se refiere a la literatura.

Se decía que para escribir el 'Qingquan Fu', solo durmió una hora al día por varios meses y cada palabra de su obra literaria fue cuidadosamente examinada no menos de cien veces, además que los manuscritos descartados por sí solos podían llenar la mitad del palacio.

Debido a este arduo esfuerzo más allá de lo ordinario, Chen Qi gozaba de una gran reputación entre los eruditos.

El Banquete Liushang se celebraba en el reino Chen y, como el Segundo Príncipe, Chen Qi tenía naturalmente la responsabilidad de mantener el orden. Intervino porque quería poner fin a esta disputa lo antes posible para no dañar la armonía entre aliados.

Luo Fengjun, sin embargo, sólo lo miró ligeramente y lo ignoró.

Luo Fengjun era el Príncipe Heredero del reino Luo mientras que Chen Qi era solo un Príncipe del reino Chen. Aunque ambos eran parte de los Cuatro Jóvenes Príncipes, si se les examinaba con más detenimiento, Luo Fengjun era muy superior a Chen Qi, independientemente del estatus.

La personalidad de Luo Fengjun era notoriamente arrogante y este tipo de reacción no causó sorpresa entre los espectadores. Era solo que estar en la posición Chen Qi, que no te den cara así en público, resultaba un poco vergonzoso. Pero Chen Qi permaneció tranquilo, sin mostrar resentimiento o vergüenza, y todavía siguió invitando amablemente a Luo Fengjun a descansar y probar los postres.

"Hermano Luo".

En ese momento, otra figura se acercó grácilmente, con una corona de jade atada al cabello y una túnica de brocado blanco como la nieve. Sus cejas eran tan negras como la tinta, sus labios rojos y sus dientes tan blancos como una luna brillante, atrayendo demasiado la atención. Era Wei Yun; el Príncipe Heredero del reino Wei y unos de los Cuatro Jóvenes Príncipes del Imperio del Sur, quien era famoso por su apariencia.

Accidentalmente tuve un bebé con el príncipe enemigo.  [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora