⪻ Cap 7: Tiempo contigo ⪼

671 86 35
                                    

[🍎]

Lucifer se encontraba en su estudio trabajando, revisaba y firmaba papeles, atendía llamadas y agendaba reuniones. Cualquier otro día esto habría sido agotador y frustrante pero hoy no.
El se sentía relajado, respondía de buen humor y escribía con linda letra.

¿Porque? Desde que despertó su mañana raramente fue buena. Se levantó de buen humor y contento por un nuevo día.

Lamentablemente tuvo que ir directo a organizar todo en su estudio pero si por el fuera, hubiera ido a desayunar al comedor solo para verlo a él.
Jamás pensó que el rey del mismo infierno se comportaría de esa forma, estaba avergonzado y a la vez feliz.

Al ver la hora dejó sus lentes en la mesa, era hora de almorzar y verdaderamente estaba hambriento, no había desayunado y en cualquier momento se desmayaria.

Bajaba las escaleras poco a poco mientras hablaba con Husk, quien también iba a comer. Los amigos de su hija realmente podían hacer charlas interesantes, eran una buena compañia.

Al llegar al comedor, saludaron a todos de buen humor - Ohh, que bien huele - dijo Lucifer quien apreciaba los aromas y se sentaba entusiasmado.

- ¿Ya ves, papá? Alastor hizo la comida hoy. - al escuchar esto, discretamente empezó a buscarlo por el sitio pero no estaba - Desgraciadamente no nos podrá acompañar por trabajo en su estudio. - añadio la chica que servía los jugos.

Mientras comían hablaban de estupideces que eran graciosas, siempre que comían juntos habían risas y burlas, era entretenido convivir con ellos. El que animaba el ambiente siempre era Angel, que había tomado confianza y ahora soltaba chistes o comentarios que a todos hacían reír.

Luego del buen rato y la comida, todos fueron a sus trabajos o a completar tareas del hotel - Papa, espera. - dijo Charlie haciendo que Lucifer volteara con atención - ¿Crees poder darle esto a Alastor? - eran unos contratos y como anfitriones ambos tenían que firmar - Se que no te gusta hablarle pero tengo que ir a unas citas... - el rey tenía expresión "dudosa" - Por favor... -

El angel finalmente aceptó, no iba a decir que si rápidamente, sería raro. Suspiro y tomó los papeles, recibiendo un "gracias" de parte de su hija, asintió en respuesta y dejó el comedor. Realmente le causaba un poco de emoción ir a la oficina del ciervo pero no lo iba a admitir.

Al llegar a la oficina del ciervo, respiro lentamente y se arreglo un poco. Tocó la puerta suavemente y escuchó un "pase" del contrario. Lucifer podría jurar que vió un brillo nuevo en los ojos de Alastor, que deslumbraba más con esa sonrisa típica suya.

- Adelante, señor - dijo el más alto quien se aclaró la garganta y continuó revisando algunos papeles.

- Oh, si. - el rey cerró la puerta y empezó a caminar hasta él - Charlie me pidió que te trajera estos papeles, supongo que necesita tu firma. - al ver al otro asentir hizo lo mismo y se dió la vuelta para irse.

Sintió como una mano lo detenía he inmediatamente volteo para verlo - Que visita más corta, señor. - esto avergonzó al contrario - Permítame invitarle una copa de vino, si no le parece mal. - al aceptar, vió como Alastor se movía de su escritorio a un mueble en donde tenía un mini bar solo para él.

Le ofreció asiento y le dió una copa, se sentó de igual forma y empezó a servir. Con algunos sorbos al vino, ninguno sabia que decir, no sabían cómo meter el tema de anoche a una conversación. También estaba el hecho de que les daba pena mencionarlo. A Lucifer se le notaba un leve rubor en la cara pálida, pues estaba nervioso por la situación vergonzosa.

Conociéndote [RadioApple] 📻🍎Where stories live. Discover now