49

531 41 13
                                    

FLOR DE CEREZO

49

Félix no me había querido platicar más sobre lo que había pasado con su madre a pesar de que lo seguí aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix no me había querido platicar más sobre lo que había pasado con su madre a pesar de que lo seguí aquel día.

Cuando volvimos a mi habitación mi suegra ya se había marchado, supuse que era para evitarse problemas con su hijo.

Dos días habían pasado desde eso y ya estaba de regreso en casa. Ahora Félix y yo estábamos en mi habitación arreglandola un poco

—¿Estas segura que te quieres deshacer de toda esta ropa?— cuestionó mostrándome un montón de blusas que había decidido donar —Algunas parecen nuevas.

—Son algo abiertas.— respondí —Y por ahora no quiero usar algo así, se verán horribles con la cicatriz gigante que tendré.

El solo me miró y después de unos segundos rió un poco.

—¿Te parece chistoso?— cuestioné y él negó

—No me estoy burlando de ti, simplemente es curioso que quieras tapar algo así.— dijo y lo miré mal ¿Cómo no iba a querer tapar eso? —A lo que me refiero es que esa cicatriz es lo único que nos demuestra que no eres alguien irreal, la vida tuvo que ponerte un pequeño rasguño para que pudiéramos ver que eres humana y no una diosa.

Sonreí un poco, comprendí la intención de sus palabras pero me daba la oportunidad de discutir un poco.

—¿Estas diciendo que ahora tengo una cicatriz soy como cualquier otra persona?- cuestioné cambiando un poco mi tono de voz y su mirada cambio a una de preocupación —¿Mi valor disminuyó solo por eso?

—No, eso no quise decir.— intentó corregir rápidamente pero pareció quedarse sin argumentos —La cicatriz solo te hace más perfecta ¿sabes?

Reí un poco y me acerqué para besar sus labios, él sonrió

—Ni siquiera has visto lo horrible que es como para decir que me hace ver perfecta.—murmuré

—¿Me vas a dejar ver?— cuestionó y negué de inmediato —Eso me comprueba aun más que si no me muestras es porque esa pequeña herida aumentó tu valor.

—Lo único comprobado es que eres un tonto.— me burlé

Reímos y seguimos acomodando todo, después de acabar con esto tendríamos que ir a recoger a Mushu así que debíamos apurarnos

—¿No crees que es mejor guardar la ropa en lugar de donarla?— cuestionó —Quizás en algún momento quieres utilizarla de nuevo.

—Es mejor donarla, hay gente que podría necesitarla, además como ya dijiste hay bastantes cosas buenas aquí y prácticamente nuevas.— dije terminando de guardar la última blusa en una bolsa —Puedo comprar más ropa que se ajuste a mi situación de ahora.

flor de cerezo | riverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora