Celos...

194 23 4
                                    

Minho y su madre habían llegado de sorpresa a la casa de Han, querían pasar lo que restaba del fin de semana con ellos antes de que Minho comenzará sus guardias y dejara nuevamente de tener tiempo.

Minho se tiro al sofá de la sala mientras que su madre y tía se encontraban en la cocina, sacó su teléfono, busco el contacto del pecoso y marco, dos,tres pitidos pero no contestaba, colgó y volvió a marcar nuevamente pero seguía sin contestar, mandaría un mensaje tal vez esté dormido o haciendo algo más.

Minho se tiro al sofá de la sala mientras que su madre y tía se encontraban en la cocina, sacó su teléfono, busco el contacto del pecoso y marco, dos,tres pitidos pero no contestaba, colgó y volvió a marcar nuevamente pero seguía sin contestar, ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había enviado una fotografía en la que se podía ver como esque Felix estaba entre las piernas de Jeongin recostado en su pecho, la mano de este descansando en su cabello y Han estaba recostado también sobre el hombro de Jeongin.

Enojo?, rabia?, celos?, no sabia con exactitud que era lo que aquella fotografía había provocado en el, pero de algo si estaba seguro y eso era que no le gustaba para nada que aquel chico tuviera a Felix de esa forma, Felix le pertenecía, con furia aventó su teléfono hacia un lado, pensaría en algo para demostrarle al mundo entero y a Felix quien seria su futuro dueño.

Si se lo preguntan, si, a Minho le gusta Felix, lo descubrió la madrugada anterior, cuando después de la videollamada se había quedado con ganas de más, pero no sexual, si no de platicar con aquel chicos de apariencia angelical y hermosas pecas, aunque al principio solo era algo sexual, la verdad es que Minho se había enamorado en tan poco tiempo de Lee Felix.

☆☆☆☆☆

-Hace mucho que no veo a Sunoo, deberias invitarlo a la casa Minho.- dijo Nayeon mientras lavaba los platos de la cena.

-Nayeon no creo que sea conveniente hablar de ellos, el y Minho..

Las palabras de Momo la madre de Minho se quedaron a medias.

-Yo y el terminamos hace seis meses tia.-dijo Minho sin despegar la vista de su móvil.

-Lo lamento tanto mi niño, es solo que el se me hacia el chico perfecto para ti.

-Lastimosamente no todos son lo que aparentan.- dijo Han desde la entrada de la cocina.

-Pero estoy seguro que Minmin esta a punto de encontrar a su chico perfecto.- volvió a decir Han pero esta vez abrazando a su primo sobre los hombros haciendo que este despegara la mirada de su móvil y le sonriera.

Sunoo era la antigua pareja de Minho, estos habían terminado porque según Sunoo, Minho no tenía tiempo para estar con el, pero la verdad era que Sunoo se había acostado con su primo Sunghoo, estuvo apunto de golpearlo, pero su primo le contó la verdad, la verdad era que el desconocía su relación con el otro, Minho sabia que era cierto, nadie sabía de su relación con Sunoo a excepción de su tía Nayeon y Han, porque ni su madre tenía conocimiento de ello hasta que se esparció el rumor de que el ex novio de su hijo se acostaba con todos los residentes de medicina que ingresaban al hospital.

•°BabyDoll°• [𝓜𝓲𝓷𝓵𝓲𝔁] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora