Capitulo 19

29 7 0
                                    

Decido dejar mis sentimientos de lado. Si ella quiere jugar ese juego, puedo hacerlo, debo pensar que Brittany es una mujer más que paso por mi cama, así será más fácil dejar atrás todos estos sentimientos y ese trago amargo que aun siento en mi garganta.

Me hago un mono desprolijo dejando algunos cabellos sueltos, tomo aire y salgo.

Al llegar a la barra veo que ella no está, mejor, quizá se fue a algún callejón a concretar con esa pequeña rubia, de esas que solo buscan algo de una sola noche.

Voy a hacer de cuenta que no siento una punzada de celos por eso.

- Eres Santana López? – Me giro y veo a una morocha más alta que yo con una hermosa sonrisa.

- Lo soy. – Le digo un poco incomoda. No tengo tiempo para esto.

- Estuve en algunos show tuyos inclusive el de ayer, me gusta mucho lo que haces.

- Gracias – le digo y me giro hacia la barra.

- Estaba por pedir, te gustaría tomar algo? – Me vuelvo a mirarla – Oh, lo siento, mi nombre es Susan Clinck. Soy estadounidense, trabajo en una cadena de hoteles, por eso me encuentro aquí en Paris. – Me ofrece su mano.

Já, Susan? En serio?

- Mucho gusto, me presentaría pero veo que ya conoces mi nombre. – Le estrecho su mano -

- Conozco tu música en realidad. Me gusta escucharla, me siento como en casa.

Sonrío ante su comentario. Es lindo escuchar ese tipo de cosas sobre tu trabajo.

- Hace mucho trabajas aquí?

- 5 Años. Iba a irme a los 2, pero decidí quedarme logrando un ascenso. – Se gira apoyando los codos en la barra – Te gustaría pedir algo? No todos los días se tiene la oportunidad de invitar un trago a una estrella pop – Dice sonriendo.

Porque no? Después de todo, fue muy cordial conmigo. Asiento con una sonrisa.

Me paso unos cuantos minutos hablando con Susan. Resulta que tiene 27 años, y está comprometida con su novio francés, encargado de uno de los hoteles donde ella trabaja.

Es agradable hablar con ella, me trata de igual a igual, sin importar que sea famosa.

De pronto veo entrar al VIP a Brittany con esa rubia de la mano. Como siempre, ambas sonriendo. Mike se gira a verla extrañado mientras ellas se unen a bailar a los demás.

Lo intento, pero sigo decepcionándome aun más de ella. Desde cuando se considera lesbiana? Con ella si quiere mostrarse en público y conmigo no?

- Oh, lo siento – Dice Susan parándose – Debes querer estar con tus amigos y yo aquí entreteniéndote.

- Está bien – Le digo un poco desilusionada – De todas formas ya pensaba en irme.

- Bueno, en ese caso, fue muy agradable conocerte Santana, espero cruzarte en algún otro momento.

- Igualmente, suerte con tu matrimonio. Y gracias por el trago – Le digo sonriendo mientras me paro a saludarla. Ella me agradece estrechándome en un abrazo cariñoso y se va.

Minutos después Kitty se acerca y tira de mí para llevarme hacia la pista. Bailo con ellos sin muchas ganas hasta que siento unos codazos en mi espalda. Me giro y veo que es Brittany bailando con su amiguita. Intento ignorarla, pero como continúan me alejo para dejarles espacio.

Agarro de la mano a Mike y me pongo a bailar con él. Como siempre, mi mejor amigo sabe cómo sacarme una sonrisa, bailamos divertidos por un momento hasta que él se queda completamente quieto mirando detrás de mí.

Hate in LoveWhere stories live. Discover now